Fe­liz con dos hom­bres

Iris Cha­cón ce­le­bra con ellos sus pro­yec­tos en Or­lan­do

Primera Hora - - PORTADA - PA­TRI­CIA VARGAS CASIANO pa­tri­cia.vargas@gfrme­dia.com

El 17 de abril la ve­det­te Iris Cha­cón re­gre­sa a la ra­dio de Or­lan­do, el mis­mo día en que cum­ple 41 años con el mú­si­co Junno Fa­ria de quien es­tá di­vor­cia­da des­de ha­ce nue­ve me­ses. No obs­tan­te, la pa­re­ja lo ce­le­bra­rá tan unida co­mo siem­pre.

“Es el día de nues­tro aniver­sa­rio y lo va­mos a ce­le­brar jun­tos tra­ba­jan­do. Pa­ra mí y pa­ra Junno (el di­vor­cio) ha si­do una gran lec­ción de vi­da. A ve­ces, cuan­do uno ha­ce una pau­sa en la vi­da, ya sea pa­ra cam­biar de ru­ti­na en el ma­tri­mo­nio o en el tra­ba­jo, es sa­lu­da­ble. Pien­so que el ter­mi­nar con lo que re­pre­sen­ta los pa­pe­les del ma­tri­mo­nio fue al­go po­si­ti­vo por­que ve­mos las co­sas des­de otro pun­to de vis­ta, no se le da el mis­mo va­lor que an­tes”, con­fie­sa la ar­tis­ta.

La re­con­ci­lia­ción ha si­do ce­le­bra­da por la hi­ja de la pa­re­ja, Ka­ti­ria Fa­ria y por Luis Mi­guel Fa­ria, hi­jo del pro­duc­tor.

“Las ca­ras de ellos cuan­do nos ven jun­tos nue­va­men­te, aun­que sea en plan de tra­ba­jo, va­le un mi­llón. Esos ni­ños llo­ran de la fe­li­ci­dad por­que nos aman, nos di­cen que no nos quie­ren ver a ca­da uno por su la­do sino jun­tos”.

El he­cho de que el nue­vo pro­gra­ma, Al día con Iris y Roberto, pro­ba­ble­men­te pro­du­ci­do por Junno, ca­ye­ra en la fe­cha del aniver­sa­rio fue pu­ra coin­ci­den­cia. “Era la fe­cha que ha­bía, así que lo veo co­mo el men­sa­je de un nue­vo co­mien­zo, co­mo un men­sa­je del Uni­ver­so, co­mo el día que el des­tino nos reunió, el día de nues­tro aniver­sa­rio”.

El es­pa­cio ra­dial que se trans­mi­ti­rá des­de Or­lan­do, Flo­ri­da, a tra­vés de KQ 93.7 FM con Iris y el pre­sen­ta­dor Roberto Vi­go­reaux, se es­cu­cha­rá ade­más a tra­vés de iris­cha­con.com en el ho­ra­rio de 10:00 a 11:00 a.m., de lu­nes a vier­nes, con mi­ras a ex­ten­der­lo una ho­ra más.

“El pro­gra­ma es bien in­for­ma­ti­vo por­que el men­sa­je prin­ci­pal es orien­tar a la co­mu­ni­dad la­ti­na en ge­ne­ral cuan­do lle­gan a la Flo­ri­da, en sa­lud, vi­vien­da y otros ti­pos de be­ne­fi­cios. Ten­dre­mos abo­ga­dos y mé­di­cos pa­ra res­pon­der sus in­quie­tu­des”, ex­pli­ca Iris.

Se tra­ta de una ini­cia­ti­va de A Ad­van­ta­ge de la cual am­bos ar­tis­tas son por­ta­vo­ces des­de ha­ce 3 años. De he­cho, el con­tra­to de Iris es in­de­fi­ni­do.

“Me lo anun­ció el doc­tor Ar­ci­lio Alvarado y su es­po­sa. Son gen­te es­pec­ta­cu­lar, tie­nen clí­ni­ca en Puer­to Ri­co y voy a es­tar via­jan­do a la Is­la aho­ra en ve­rano co­mo por­ta­voz de la com­pa­ñía”, agre­gó.

Con Iris y Roberto co­la­bo­ran en los even­tos la ani­ma­do­ra Da­nie­la Droz y el can­tan­te Al­do Mat­ta.

“Vi­si­ta­mos di­fe­ren­tes cen­tros de la Flo­ri­da y ce­le­bra­mos com­pe­ten­cias de bai­le, la pa­re­ja que me­jor bai­le le da­mos un pre­mio, y es­toy ofre­cien­do cla­ses de yo­ga. Ja­más ima­gi­né es­tar ha­cien­do tan­tas co­sas a es­tar al­tu­ras. Es­toy sú­per con­ten­ta por­que los ar­tis­tas mu­chas ve­ces nos po­ne­mos rea­cios a rein­ven­tar­nos, pe­ro hay que arries­gar­se y acep­tar­lo co­mo una nue­va opor­tu­ni­dad que te ofre­ce la vi­da, una ben­di­ción, una la­bor so­cial que ha­ce­mos con en­ve­je­cien­tes, gen­te que lle­ga de Puer­to Ri­co a vi­vir acá”.

El jin­gle del pro­gra­ma es­tá sien­do gra­ba­do por el me­ren­gue­ro Os­ca­ri­to y el com­po­si­tor Isi­dro In­fan­te.

Otra no­ti­cia que com­par­tió la lla­ma­da “Ve­det­te de Amé­ri­ca”, es que es­ta­rá pre­sen­tan­do su show en la dis­co­te­ca Pul­se de Or­lan­do el 12 de ju­nio, fe­cha en que se cum­plen dos años de la ma­sa­cre ocu­rri­da allí en la que 50 per­so­nas mu­rie­ron por el ata­que de Omar Mir Sed­di­que Ma­teen, quien tam­bién pe­re­ció al ser aba­ti­do por la po­li­cía.

“Me in­vi­ta­ron por­que van a re­abrir el club, y voy a es­tar apo­yán­do­los. Lo que pa­sa es que acá hay mu­cha gen­te lle­gan­do de la Is­la que quie­re ver mi show”.

En cuan­to al éxi­to Ma­las en el que Iris par­ti­ci­pó, y que vol­ve­rá a pre­sen­tar­se en el Cen­tro de Be­llas Ar­tes de San­tur­ce, la bai­la­ri­na aún no sa­be si po­drá par­ti­ci­par por com­pli­ca­cio­nes de tiem­po.

“Es­toy es­pe­ran­do que me di­gan las fe­chas que va a es­tar por­que ten­go la agen­da com­pli­ca­da y las clí­ni­cas que doy pa­ra la com­pa­ñía son de lu­nes a vier­nes, al igual que el pro­gra­ma. Ten­go que ajus­tar los ho­ra­rios y no sé si po­dría, to­do es po­si­ble, y me en­can­tó el gru­po con el que tra­ba­jé. Va­mos a ver a qué arre­glos po­de­mos lle­gar”.

Es­toy sú­per con­ten­ta por­que los ar­tis­tas mu­chas ve­ces nos po­ne­mos rea­cios a rein­ven­tar­nos, pe­ro hay que arries­gar­se y acep­tar­lo co­mo una nue­va opor­tu­ni­dad que te ofre­ce la vi­da” IRIS CHA­CÓN VE­DET­TE

AL DÍA CON IRIS Y ROBERTO. El pro­gra­ma se emi­ti­rá de lu­nes a vier­nes, de 10:00 a 11:00 de la ma­ña­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.