Cuen­ta con el to­tal apo­yo de su fa­mi­lia

Primera Hora - - TUS NOTICIAS - LESTER JI­MÉ­NEZ Pa­ra Pri­me­ra Ho­ra

“Siem­pre es­toy con él en lo que me ne­ce­si­te. Es­ta­ré pre­sen­te en to­do lo que haga fal­ta, por­que me gus­ta ayu­dar” JOY­CE MA­RRE­RO CIN­TRÓN ES­PO­SA DE MA­NUEL CLAUDIO

SAN­TA ISA­BEL. En me­dio de la vo­rá­gi­ne de emo­cio­nes que vi­ve el re­cién elec­to re­pre­sen­tan­te del Dis­tri­to 27, Ma­nuel O. Claudio, su fa­mi­lia es el tron­co don­de se sos­tie­ne.

Por eso, fue de ellos que re­ci­bió el pri­mer abrazo cuan­do se su­po ga­na­dor de la elec­ción es­pe­cial pa­ra lle­nar la si­lla que de­jó el ex­pul­sa­do re­pre­sen­tan­te Ra­món Ro­drí­guez Ruiz.

“Mi fa­mi­lia es lo más im­por­tan­te en es­te pro­ce­so y en to­da mi vi­da. Siem­pre he te­ni­do ese apo­yo. Sin ellos, no soy na­da. Mis hi­jos y mi es­po­sa son to­do pa­ra mí”, sos­tu­vo Claudio en un apar­te con Pri­me­ra Ho­ra.

“Aho­ra ten­go una fa­mi­lia ex­ten­di­da que van a ser los cons­ti­tu­yen­tes del Dis­tri­to 27”, apun­tó.

De 44 años y con una maes­tría en in­ge­nie­ría ci­vil, Claudio lle­va 20 años ca­sa­do con la en­fer­me­ra Joy­ce Ma­rre­ro Cin­trón con quien pro­creó tres hi­jos de 20, 17 y 16 años, quie­nes es­tu­vie­ron co­do a co­do con él des­de que ini­ció el pro­ce­so en fe­bre­ro pa­sa­do.

“Ha si­do un po­co más có­mo­do, por­que no es la pri­me­ra vez que él es­tá en una con­tien­da elec­cio­na­ria. En aquel mo­men­to fue un po­co más di­fí­cil por­que nues­tros hi­jos exigen com­pa­ñía y que pa­pá es­té con nosotros, pe­ro es­ta­mos con él sos­tu­vo Ma­rre­ro Cin­trón, al ha­blar de las elec­cio­nes ge­ne­ra­les del 2016, cuan­do su es­po­so fue can­di­da­to por el Par­ti­do Nue­vo Pro­gre­sis­ta a la al­cal­día de Coa­mo.

“Uno se va adap­tan­do a es­ta vi­da, de reunio­nes y ac­ti­vi­da­des, pe­ro siem­pre te­ne­mos la co­mu­ni­ca­ción abier­ta y cons­tan­te”’, des­ta­có.

Los cin­co es­tu­vie­ron pre­sen­te des­de ho­ras de la ma­ña­na en el sa­lón Aqua­rium, don­de se lle­vó a ca­bo el pro­ce­so elec­cio­na­rio y tam­bién lle­ga­ron jun­tos al po­dio, des­de don­de Claudio di­ri­gió sus pri­me­ras pa­la­bras co­mo re­pre­sen­tan­te elec­to.

“Es­tu­vi­mos ner­vio­sos du­ran­te to­do el día de hoy, pe­ro es­pe­rá­ba­mos ga­nar. Le dije que re­sis­tie­ra, que ya fal­ta­ba po­co, has­ta que fi­nal­men­te se con­fir­mó”, di­jo ali­via­da la es­po­sa.

CE­LE­BRÓ CON ELLOS

Al sa­ber­se ga­na­dor, Ma­nuel O. Claudio re­ci­bió de in­me­dia­to el abrazo de sus tres hi­jos y el de su es­po­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.