Cho­que de divas

Primera Hora - - TU SHOW - MILLY CANGIANO PE­RIO­DIS­TA

Des­de ha­ce días se vie­ne co­ci­na­do un po­si­ble en­cuen­tro en con­cier­to en­tre Thalía y Pau­li­na Ru­bio. Quien es­tá li­dian­do con las dos es Tommy Mot­to­la, el es­po­so de Thalía, quien sa­be muy bien có­mo son las divas.

Pe­ro, ¿y por qué no ha­cer un jun­te así aquí en Puer­to Ri­co? Creo que de­be ve­nir el de dos chi­cas que co­men­za­ron sus ca­rre­ras des­de ni­ñas y hoy son dos divas. Me re­fie­ro a Ed­ni­ta Na­za­rio y Yo­lan­di­ta Mon­ge. Apues­to que si lo ha­cen lle­nan va­rios co­li­seos. ¡Voy a ese jun­te y pa­go do­ble!

¡Ah! Mien­tras des­de el cam­pa­men­to de Yo­lan­di­ta es­ta­rían dis­pues­tos a can­tar éxi­tos de Ed­ni­ta -co­mo A que no le cuen­tas, Lo que son las co­sas y qui­zás has­ta Tres de­seos-, me di­cen que el tran­que es el cam­pa­men­to de Ed­ni­ta.

La di­va de Pon­ce no es­tá con­ven­ci­da que ella de­ba unir­se a Yo­lan­di­ta. Cu­rio­sa­men­te, ella sí se unió a otras can­tan­tes me­xi­ca­nas en el show Gran­dio­sas en el que par­ti­ci­pan cin­co can­tan­tes, en­tre ellas Ma­ría Con­chi­ta Alonso y Rocío Ban­quells. Me con­fir­ma­ron que la gen­te de Ed­ni­ta no es­tá con­ven­ci­da de un tú a tú con Yo­lan­di­ta.

Am­bas tie­nen una gran fa­na­ti­ca­da, y apues­to ver las fi­las pa­ra com­prar los bo­le­tos. Ed­ni­ta po­dría in­ter­pre­tar Quí­ta­me ese hom­bre del co­ra­zón o Co­mo lo ha­go yo, su­per­éxi­tos de Yo­lan­di­ta.

Se bus­ca un di­plo­má­ti­co con doc­to­ra­do y pa­cien­cia pa­ra que las con­ven­za, por lo me­nos a Ed­ni­ta pues en­tien­do que con Yo­lan­di­ta no hay pro­ble­ma. ¿Que ven­drán com­pa­ra­cio­nes? ¡Se­gu­ro! Pe­ro quién le tum­ba la pa­ji­ta a quién.

Creo que de­ben can­tar a dúo Más ma­la que tú, y así po­dría lla­mar­se el con­cier­to. He­llo, gra­cias.

Rum­bo a For­ta­le­za

Bueno, me ale­gré cuan­do vi el nom­bra­mien­to de Wal­do Díaz co­mo di­rec­tor de co­mu­ni­ca­cio­nes de la Ofi­ci­na de la Pri­me­ra Da­ma Bea­triz Ros­se­lló. Wal­do es muy pro­fe­sio­nal, co­no­ce bien su tra­ba­jo, es ac­ce­si­ble y uno de los jó­ve­nes pro­fe­sio­na­les con más cre­di­bi­li­dad en los me­dios. Creo que es un gran nom­bra­mien­to. Fe­li­ci­da­des y éxi­to.

Que dia­lo­guen

Es una pe­na que Ly­net­te Chi­co y su ex Vi­cen­te Saa­ve­dra ten­gan un ti­ri­ja­la con res­pec­to a si hi­ja Gia. Me cons­ta que la ne­na es ado­ra­ción con su pa­pá y te di­ce que se pa­re­ce a él. La li­cen­cia­da Ya­nit­zia Irizarry, ex­se­cre­ta­ria de la Fa­mi­lia, es la abo­ga­da de Vi­cen­te, por lo que al me­nos da una es­pe­ran­za de que to­do se arre­gla­rá por las bue­nas. Cuan­do es­tu­vo en Fa­mi­lia me­dió con mu­chos ca­sos. Así que oja­lá y Gia ten­ga a su pa­pi y su ma­mi sin pro­ble­mas.

“Se bus­ca un di­plo­má­ti­co con doc­to­ra­do y pa­cien­cia pa­ra que las con­ven­za, por lo me­nos a Ed­ni­ta pues en­tien­do que con Yo­lan­di­ta no hay pro­ble­ma”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.