A PA­SO FIR­ME CAMUY, MAUNABO Y HATILLO

Mien­tras, Ma­na­tí pu­so al fin en mar­cha su cam­pa­ña con dos triun­fos y Ma­ya­güez me­jo­ró su balance a 3-1

Primera Hora - - TUS DEPORTES - Pri­me­ra Ho­ra

Los Jue­ye­ros de Maunabo, Ti­gres de Hatillo y Are­no­sos de Camuy con­ti­nua­ron su tra­yec­to en la ru­ta ga­na­do­ra al su­mar dos vic­to­rias en la se­gun­da tan­da gran­de do­mi­ni­cal de la tem­po­ra­da 2018 del Béis­bol Su­pe­rior Do­ble A.

Maunabo cuen­ta con la ma­yor can­ti­dad de vic­to­rias en lo que va del tor­neo, con 4-0. Mien­tras, Hatillo y Camuy jue­gan pa­ra 3-0.

El equi­po mau­na­be­ño su­peró con re­sul­ta­dos 3-2 y 3-0 a los Azu­ca­re­ros de Ya­bu­coa (1-3). En el pri­mer en­cuen­tro, los Jue­ye­ros de­ja­ron en el terreno a sus con­trin­can­tes con ele­va­do de sa­cri­fi­cio de An­drés López, que lle­vó al pla­to a Amaury Ro­drí­guez en la par­te ba­ja de la dé­ci­ma en­tra­da.

En el se­gun­do jue­go, el ve­te­rano lan­za­dor Jo­sé Heredia ti­ró to­do el ca­mino pa­ra ad­ju­di­car­se su se­gun­do triun­fo vía blan­quea­da de la jo­ven tem­po­ra­da.

En el Nor­te, los Ti­gres le ga­na­ron 3-2 y 9-1 a los Ti­bu­ro­nes de Agua­di­lla (1-3). En el pri­mer par­ti­do Nor­ber­to Román re­mol­có par de ano­ta­cio­nes y en le se­gun­do so­bre­sa­lió Juan Archilla, con cin­co epi­so­dios lan­za­dos.

Por su par­te, los Are­no­sos se im­pu­sie­ron 15-10 y 6-2 so­bre los Navegantes de Agua­da (1-3). Jo­dam Riera ba­teó de 6-3 con cin­co ca­rre­ras im­pul­sa­das en el pri­mer com­pro­mi­so y Juan Medina des­apa­re­ció la pe­lo­ta en el se­gun­do en­cuen­tro.

En el Oes­te, los cam­peo­nes de­fen­so­res Sul­ta­nes de Ma­ya- güez, los Pe­tro­le­ros de Pe­ñue­las y Pe­ta­te­ros de Sa­ba­na Gran­de com­par­ten el liderato, con 3-1.

Ma­ya­güez (3-1) aplas­tó 16-0 y 22-7 a los Pi­ra­tas de Ca­bo Ro­jo (1-3) y Sa­ba­na Gran­de (3-1) ven­ció 10-7 y 8-4 a los Ca­fe­te­ros de Yau­co (0-4).

El ve­te­rano re­cep­tor Richy Borrero ba­teó de 5-3 con un jon­rón y cin­co ca­rre­ras re­mol­ca­das en el pri­mer jue­go de los Sul­ta­nes.

En la Me­tro, los Ate­nien­ses de Ma­na­tí (2-0) arran­ca­ron bien al do­mi­nar 9-6 y 4-2 a los Ma­ce­te­ros de Ve­ga Al­ta (1-2). Ade­más, los Guar­dia­nes de Do­ra­do (1-2) y Lan­che­ros de Ca­ta­ño (3-1) com­par­tie­ron triun­fos. El pri­mer re­sul­ta­do fa­vo­re­ció a Do­ra­do 8-5 y el se­gun­do se lo ad­ju­di­có Ca­ta­ño 5-2.

Su­mi­nis­tra­do

DO­MI­NAN­TE. Jo­sé Heredia lan­zó su se­gun­da blan­quea­da del año al tra­ba­jar ayer to­do el tra­yec­to an­te Ya­bu­coa y guiar a los Jue­ye­ros a un triun­fo 3-0.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.