Des­apa­re­ce en Cia­les

Primera Hora - - TUS NOTICIAS - MARIBEL HER­NÁN­DEZ PÉ­REZ mher­nan­dez@pri­me­raho­ra.com

La Po­li­cía in­ten­ta­ba ano­che dar con el pa­ra­de­ro de un se­xa­ge­na­rio que se en­cuen­tra des­apa­re­ci­do ha­ce al­re­de­dor de un mes y me­dio.

A ba­se de la in­for­ma­ción su­mi­nis­tra­da por el agen­te Efraín Re­yes, ads­cri­to a la Di­vi­sión de Ho­mi­ci­dios del Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cri­mi­na­les (CIC) de Are­ci­bo, Be­nigno To­más Sas­tre Her­nán­dez, de 67 años, fue vis­to por úl­ti­ma vez por sus fa­mi­lia­res el 28 de fe­bre­ro en su ho­gar, que es­tá lo­ca­li­za­do en el ba­rrio Ha­to Vie­jo, ca­rre­te­ra PR-6685 del sector Ca­li­che, de Cia­les.

Sas­tre Her­nán­dez es re­que­ri­do por su her­mano, que le in­di­có a las au­to­ri­da­des que sa­lió a pie de su re­si­den­cia y nun­ca re­gre­só.

El se­xa­ge­na­rio fue des­cri­to co­mo de tez ne­gra, 5'6” de es­ta­tu­ra, 150 li­bras de pe­so, ojos co­lor ma­rrón, ca­be­llo ca­no­so y co­mo se­ña par­ti­cu­lar se in­for­mó que no tie­ne el ojo iz­quier­do.

El Ne­go­cia­do de la Po­li­cía no po­see ci­fras so­bre la can­ti­dad de per­so­nas des­apa­re­ci­das en lo que va de año, se­gún lo re­qui­rió Pri­me­ra Ho­ra.

No se in­for­mó tam­po­co si el des­apa­re­ci­do pa­de­ce de al­gu­na con­di­ción de sa­lud, o si ha aban­do­na­do su ho­gar en otra oca­sión.

Cual­quier in­for­ma­ción que ayu­de a las au­to­ri­da­des a dar con su pa­ra­de­ro se­rá re­ci­bi­da a tra­vés del te­lé­fono (787) 878-4000 o a la lí­nea con­fi­den­cial de la Po­li­cía (787) 343-2020.

QUIEREN

DAR CON ÉL. Be­nigno To­más Sas­tre Her­nán­dez, de 67 años, fue vis­to por úl­ti­ma vez por sus fa­mi­lia­res el 28 de fe­bre­ro en su ho­gar en Cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.