el Vuel­ve pa­pá

Vi­co C se pre­pa­ra pa­ra su se­gun­do con­cier­to es­te vier­nes en el Co­li­seo de Puer­to Ri­co

Primera Hora - - TU SHOW - Pri­me­ra Ho­ra

Fue co­mo un no po­día creer lo que ha­bía pa­sa­do. Esa adre­na­li­na que­dó des­pués del

No me de­ja­ba que­dar­me quie­to en un so­lo es­ta­do; llo­ra­ba, reía…”

Se­rá vier­nes, pe­ro no 13; si no ha­bría que es­pe­rar de­ma­sia­do pa­ra po­der re­en­con­trar­se con su fa­na­ti­ca­da y re­pe­tir lo vi­vi­do el pa­sa­do fin de se­ma­na.

Vi­co C, el Fi­ló­so­fo del Rap, se pre­pa­ra pa­ra la se­gun­da fun­ción de su con­cier­to, es­te vier­nes 20 de abril, en el Co­li­seo de Puer­to Ri­co, y apenas se re­cu­pe­ra de la emo­ción vi­vi­da el pa­sa­do 13 de abril.

“Fue co­mo un shock; no po­día creer lo que ha­bía pa­sa­do. Esa adre­na­li­na que­dó des­pués del show.

No me de­ja­ba que­dar­me quie­to en un so­lo es­ta­do; llo­ra­ba, reía… Des­pués fue pu­ro can­san­cio que me du­ró dos días. Apenas hoy (ayer) es­toy re­cu­pe­rán­do­me. Pe­ro tra­tan­do de man­te­ner los pies so­bre la tie­rra pa­ra el pró­xi­mo show”, di­jo Vi­co C a Pri­me­ra Ho­ra.

Esa mis­ma adre­na­li­na in­va­di­rá el Cho­li­seo, don­de el pa­sa­do vier­nes cerca de 14,300 hom­bres y mu­je­res, mu­chos de ellos acom­pa­ña­dos de sus hi­jos, can­ta­ron, bai­la­ron y va­ci­la­ron con el ar­tis­ta, co­mo lo ha­cían en los años 90, cuan­do la mú­si­ca ur­ba­na apenas se aso­ma­ba en los

partys de mar­que­si­na. Vi­co C to­mó por pri­me­ra vez la ta­ri­ma de es­ta im­por­tan­te are­na con la ma­du­rez de quien ha ca­mi­na­do, en bue­nas y ma­las, por el gé­ne­ro ur­bano ha­cién­do­se lla­mar el “Pa­pá”. Cier­ta­men­te, el in­tér­pre­te de 46 años, aún ex­hi­be la agi­li­dad es­cé­ni­ca y la bra­vu­ra ra­pe­ra con la que shock; show.

aho­ra con­quis­ta a nue­va ge­ne­ra­ción que lo co­no­cen -ma­yor­men­te- por in­fluen­cia de sus pa­dres.

Co­sa nues­tra de ba­rrio, En ho­nor a la ver­dad, Sa­bo­réa­lo, Tony Pre­si­dio, La rec­ta fi­nal y Yo­gurt avi­va­ron el am­bien­te. Tam­bién lo hi­cie­ron Me­néa­lo, Blan­ca, Aquel que ha­bía muer­to, Bom­ba pa­ra afin­car, Ma­ría y, por su­pues­to,

Vier­nes 13.

Pa­ra la ci­ta del se­gun­do con­cier­to, el re­per­to­rio in­clui­rá 17 tí­tu­los, con va­rios

med­leys, y la in­te­gra­ción de ar­tis­tas in­vi­ta­dos. Al­gu­nos re­pe­ti­rán en el es­ce­na­rio jun­to con Vi­co C, mien­tras que se su­ma­rán va­rias sor­pre­sas. Los bo­le­tos ya es­tán dis­po­ni­bles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.