EL FE­NÓ­MENO APRO­VE­CHA­RÁ LA OPOR­TU­NI­DAD

AGRA­DE­CI­DO Y DE­TER­MI­NA­DO Orlando Cruz no tie­ne pla­nes de de­jar­se usar co­mo tram­po­lín por La­mont Roach Jr.

Primera Hora - - TUS DEPORTES - Pri­me­ra Ho­ra

Ma­du­ro, en­fo­ca­do y se­gu­ro lu­ció Orlando ‘el Fe­nó­meno’ Cruz du­ran­te un en­tre­na­mien­to abier­to a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción de Puer­to Ri­co de ca­ra a su an­ti­ci­pa­do en­cuen­tro con el pros­pec­to es­ta­dou­ni­den­se La­mont Roach Jr.

El plei­to se­rá el jue­ves, 19 de abril, en el Co­li­seo de Puer­to Ri­co y trans­mi­ti­do a tra­vés de ESPN2 y ESPN Deportes.

“Es­toy su­ma­men­te agra­de­ci­do y fe­liz con es­te cam­po de en­tre­na­mien­to, sin du­da una de las me­jo­res pre­pa­ra­cio­nes de mi ca­rre­ra. Ven­go a tra­ba­jar du­ro so­bre el ring y lle­var­me la vic­to­ria”, co­men­tó Cruz tras el tra­ba­jo fí­si­co rea­li­za­do an­te pe­rio­dis­tas del país.

Cruz di­jo que no ha es­tu­dia­do a Roach Jr. pa­ra el com­ba­te ya que nun­ca ha si­do un pe­lea­dor que bus­que ví­deos pa­ra eva­luar a sus con­trin­can­tes.

“No soy de ver ví­deo de peleadores. Eso lo de­jo en ma­nos de (mi en­tre­na­dor) Jim Pa­gán. Lo que si es que es­toy lis­to pa­ra lo que La­mont Roach pue­da traer esa no­che. Ten­go un gran equi­po en Pa­gán, Bo­net, Pi­llot y mi ma­ne­ja­dor Juan de León, no hay du­da que va­mos a tra­ba­jar fuer­te pa­ra lle­var­nos la vic­to­ria,” di­jo Cruz.

Pros­pec­tos en ac­ción

La car­te­le­ra, que es una co­pro­duc­ción de Gol­den Boy Pro­mo­tions y Mi­guel Cot­to Pro­mo­tions, tam­bién pre­sen­ta­rá en ac­ción a los pros­pec­tos Da­nie­li­to Zo­rri­lla, Mag­diel Cot­to y Car­los ‘Pu­rin’ Ca­ra­ba­llo.

Zo­rri­lla (5-0, 4 KO) en­ca­be­za­rá una de las pe­leas pro­gra­ma­das a seis asal­tos an­te Jimmy Ro­sa­rio.

“Es­toy bien con­ten­to de es­tar pe­lean­do en es­te gran even­to en el Co­li­seo de Puer­to Ri­co, es­toy en óp­ti­mas con­di­cio­nes pa­ra brin­dar un gran show y que to­dos vean lo que Zo­rri­lla es ca­paz”, men­cio­nó Zo­ri­lla.

Mag­diel Cot­to (8-0, 7 KO), por su par­te, en­fren­ta­rá al ve­te­rano Elie Au­gus­ta­ma, de Hai­tí, en un com­ba­te a seis asal­tos que abri­rá las trans­mi­sión te­le­vi­si­va por ESPN 2 y ESPN Deportes.

“Me pre­pa­ré bien fuer­te pa­ra es­te com­ba­te. Quie­ro lu­cir y ob­te­ner una vic­to­ria con­tun­den­te. Me sien­to más en­fo­ca­do en mi ca­rre­ra y en to­do lo que es­toy vi­vien­do, es­pe­ren mu­cho de mí”, di­jo Cot­to.

Ca­ra­ba­llo, quien os­ten­ta un ré­cord de 6-0, por su par­te, ex­pre­só sen­tir­se emo­cio­na­do con la opor­tu­ni­dad de en­fren­tar al ex­pe­ri­men­ta­do An­to­nio Ro­drí­guez.

“Ser par­te de la ri­va­li­dad Puer­to Ri­co con­tra Mé­xi­co me emo­cio­na y mo­ti­va a dar lo me­jor de mí pues son clá­si­cos que siem­pre brin­dar pe­leas ex­ci­tan­tes. Es­toy bien pre­pa­ra­do y lis­to pa­ra lu­cir en gran­de es­te jue­ves”, sen­ten­ció Ca­ra­ba­llo.

Orlando Cruz es­tá con­ten­to por­que Gol­den Boy Pro­mo­tions y Pro­mo­cio­nes Mi­guel Cot­to lo ha­yan con­vo­ca­do a pe­lear nue­va­men­te an­te su pue­blo, aho­ra bien, es­te es­tá de­ci­di­do a no ser el es­ca­lón que es­tá se­gu­ro es­tas pro­mo­to­ras quieren que el sea en la ca­rre­ra de La­mont Roach Jr.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.