EMO­CIO­NA­DA MA­MÁ

Primera Hora - - TUS DEPORTES -

Mien­tras Fran­cis­co Lin­dor se mez­cla­ba entre los ni­ños de la Es­cue­la Vi­lla Ma­ri­na, des­de la dis­tan­cia ob­ser­va­ba aten­ta Ma­ría ‘Mi­la’ Se­rrano, ma­dre del pe­lo­te­ro. No po­día de­jar de son­reír con or­gu­llo al per­ca­tar­se que su hi­jo se ha con­ver­ti­do en to­da una ce­le­bri­dad. Do­ña Ma­ría qui­so ser par­te de la vi­si­ta de Lin­dor al lu­gar don­de es­tu­dió has­ta sex­to gra­do y, por ello, hi­zo la tra­ve­sía des­de Cle­ve­land pa­ra es­tar a su la­do. “Es­toy emo­cio­na­da por­que ha­ce mu­cho tiem­po que no es­tá­ba­mos aquí. Él (Lin­dor) es­tá emo­cio­na­do. Ca­si no ha dor­mi­do. Es­to pa­ra él es el sue­ño de su vi­da”, com­par­tió Se­rrano.

Lin­dor y el equi­po de los In­dios de Cle­ve­land arri­ba­ron a la Is­la la no­che del do­min­go pa­ra una se­rie de dos par­ti­dos con­tra los Me­lli­zos de Min­ne­so­ta en el Es­ta­dio Hi­ram Bi­torn.

Do­ña Ma­ría es­ta­rá en la gra­das del Bit­horn pa­ra ser tes­ti­go del mo­men­to cuan­do su hi­jo sal­ga al te­rreno de jue­go.

“Mis emo­cio­nes se­rán in­men­sas. Creo que él se que­da­rá ahí con­ge­la­do mi­ran­do. No sé có­mo reac­cio­na­rá cuan­do lle­gue al te­rreno, pe­ro es­toy se­gu­ra que has­ta una lá­gri­ma le saldrá. Es­tá lo­co por es­cu­char los pan­de­ros”, sos­tu­vo. (CG)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.