BE­RRÍOS SEM­BRÓ ES­PE­RAN­ZAS

El lan­za­dor de los Me­lli­zos vi­si­tó jun­to a un gru­po de com­pa­ñe­ros de equi­po a pa­cien­tes de cán­cer en el hos­pi­tal San Jor­ge

Primera Hora - - TUS DEPORTES - FERNANDO RI­BAS fri­bas@pri­me­raho­ra.com

Co­mo pe­lo­te­ros pro­fe­sio­na­les que son, los Me­lli­zos de Min­ne­so­ta vi­nie­ron a Puer­to Ri­co con el ob­je­ti­vo de ga­nar sus dos par­ti­dos an­te sus ri­va­les de di­vi­sión, los In­dios de Cle­ve­land. Más allá de eso, tam­bién vi­nie­ron a re­par­tir ale­grías y to­car vi­das.

Así lo hi­zo un gru­po del equi­po ca­pi­ta­nea­do ayer por el lan­za­dor bo­ri­cua Jo­sé Orlando Be­rríos, el ex­ju­ga­dor Más Va­lio­so de la Li­ga Ame­ri­ca­na, Joe Mauer y el cu­bano Tony Oli­va.

Es­tos vi­si­ta­ron el área on­co­ló­gi­ca del San Jor­ge Chil­dren’s Hos­pi­tal y a su pa­so sem­bra­ron es­pe­ran­za y ale­gría.

“Mi hi­ja ya la dan de al­ta hoy. hall of fa­mer Es­tá en un pro­ce­so de eva­lua­ción y es­to sir­ve de mu­cha ale­gría y fuer­za”, di­jo la ma­dre de la pa­cien­te, Ya­li­ner Bur­gos.

Be­rríos, por su par­te, señaló que es im­por­tan­te vi­si­tar a los en­fer­mos, so­bre to­do en agra­de­ci­mien­to a Dios que sus hi­jos y fa­mi­lia­res hoy en día es­tán bien de sa­lud.

“Ten­go tres hi­jos y al­gu­nos de los mu­cha­chos tam­bién tie­nen hi­jos. Es im­por­tan­te ve­nir aquí a apo­yar­los”, di­jo Be­rríos.

La or­ga­ni­za­ción tam­bién rea­li­za­rá otras vi­si­tas y apor­ta­cio­nes en la Is­la hoy.

To­ni­to.za­yas@gfrme­dia.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.