Una al­ter­na­ti­va na­tu­ral pa­ra la dis­fun­ción eréc­til

Primera Hora - - TUS NOTICIAS -

La dis­fun­ción eréc­til o im­po­ten­cia se­xual la po­de­mos de­fi­nir co­mo la in­ca­pa­ci­dad de man­te­ner una erec­ción en el mo­men­to del coi­to.

Exis­ten cau­sas fí­si­cas que nos pue­den lle­var a pa­de­cer de es­ta con­di­ción, sin im­por­tar la edad, co­mo los pro­ble­mas cir­cu­la­to­rios, en don­de la san­gre no lle­ga al pe­ne con la fuer­za ne­ce­sa­ria pa­ra lo­grar una erec­ción y pro­vo­can­do en al­gu­nos ca­sos eya­cu­la­ción pre­coz; así co­mo tam­bién la dia­be­tes y la hi­per­ten­sión son las cau­sas más co­mu­nes en­tre otras. El pa­so de los anos tam­bién es uno de los mo­ti­vos que pro­du­ce es­ta dis­fun­ción de­bi­do a que el or­ga­nis­mo pro­du­ce me­nos hor­mo­nas mas­cu­li­nas así co­mo tam­bién en al­gu­nos ca­sos el flu­jo de san­gre es más len­to. Edad avan­za­da no es si­nó­ni­mo de dis­fun­ción eréc­til, es ne­ce­sa­rio lo­grar el equi­li­brio ne­ce­sa­rio pa­ra que la edad no sea un im­pe­di­men­to.

La com­pa­ñía ATS Na­tu­ral Pro­ducts te­nien­do en cuen­ta la frus­tra­ción que pro­vo­ca es­ta con­di­ción ha lan­za­do al mer­ca­do una for­mu­la to­tal­men­te na­tu­ral, pro­ba­da, tes­tea­da y sin efec­tos se­cun­da­rios que lo van a ayu­dar a com­ba­tir y a pre­ve­nir la dis­fun­ción eréc­til.

XR TESTRONE ATS es un pro­duc­to que lo ayu­da­ra a re­gu­lar los ni­ve­les de tes­tos­te­ro­na y es­tá­mi­na; lim­pia­ra sus ar­te­rias re­gu­lan­do co­les­te­rol, ayu­dan­do a te­ner un flu­jo de san­gre lo su­fi­cien­te­men­te fuer­te pa­ra lo­grar una erec­ción fuer­te y pro­lon­ga­da.

XR TESTRONE ATS es­tá com­pues­to por raí­ces de plan­tas de ori­gen asiá­ti­co ta­les co­mo Horny goat weed, wild Yam, Nettle en­tre otras que lo lle­va­ra a au­men­tar el a lí­vi­do, a re­gu­lar la tes­tos­te­ro­na y for­ta­le­cer la erec­ción. Los ami­noá­ci­dos lo ayu­da­ran a pro­du­cir es­tá­mi­na re­cu­pe­ran­do así la ener­gía

per­di­da y au­men­ta­ran su ren­di­mien­to se­xual.

XR TESTRONE ATS, ri­co en Saw Pal­me­to and Or­chid subs­tan­ce lo ayu­da­ran a pre­ve­nir y com­ba­tir la dis­pla­sia pros­tá­ti­ca, el cáncer de prós­ta­ta, des­in­fla­ma­ran evi­tan­do las in­co­mo­di­da­des que pro­vo­ca es­ta con­di­ción.

XR TESTRONE ATS es un for­mu­la con to­dos los com­po­nen­tes ne­ce­sa­rios pa­ra lo­grar una vi­da se­xual ple­na. No acep­te imi­ta­cio­nes el úni­co XR TESTRONE ATS.

Pa­ra más in­for­ma­ción lla­me al 1800oal 787-3 - .

Anun­cio co­mer­cial pa­ga­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.