Las Es­tre­llas de Ruk­mi­ni

horóscopo HA­BLAN LOS ASTROSMer­cu­rio en sex­til con Urano 7:41 a.m.: Men­te ágil, abier­ta a to­do lo nue­vo. Lu­na Nue­va 3:43 p.m.: Ci­clo que pro­mue­ve el ini­cio de pro­yec­tos y re­la­cio­nes per­so­na­les.

Primera Hora - - TU SHOW -

ARIES (21 mar.– 19 abr.)

No ha­gas co­men­ta­rios so­bre al­go que te han con­fia­do. Evi­ta lle­var­te por la ten­ta­ción de gas­tar di­ne­ro que no tie­nes, es­pe­cial­men­te si es en al­go que no lo ame­ri­ta. Vi­gi­la lo que di­ces y más lo que es­cri­bes.

Opor­tu­ni­dad de hoy: jus­ti­cia

Nú­me­ros de suer­te: 20, 37, 41/523

TAURO (20 abr.– 20 may.)

A ti no te pa­sa na­da ma­lo, ol­vi­da esos ma­les y tra­ge­dias que te preo­cu­pan tan­to, son pu­ra fa­bri­ca­ción de tu ac­ti­va men­te; aho­ra bien, no con­fíes de­ma­sia­do en fal­sas son­ri­sas. Opor­tu­ni­dad de hoy: ayu­dar Nú­me­ros de suer­te: 5, 14, 31/104

GÉMINIS (21 may.– 20 jun.)

Ana­li­za por qué eres tan fácil de he­rir, re­cuer­da que las per­so­nas ha­cen co­sas a ve­ces sin que­rer o sin pen­sar. Una in­for­ma­ción con­fi­den­cial lle­ga­rá a tus ma­nos, an­tes de usar­la asegúrate de ve­ri­fi­car. Opor­tu­ni­dad de hoy: amor

Nú­me­ros de suer­te: 2, 15, 29/103

CÁNCER (21 jun.– 22 jul.)

Man­ten­te muy aler­ta, pe­ro no pre­gun­tes mu­cho. Da­le hoy prio­ri­dad a tu co­mu­ni­ca­ción, ya que es­tá muy bien as­pec­ta­da. De­bes to­mar una de­ci­sión en torno a tu vi­da amo­ro­sa. Haz­lo ya. Opor­tu­ni­dad de hoy: com­par­tir Nú­me­ros de suer­te: 6, 12, 37/540

LEO (23 jul.– 22 ago.)

Sé que tie­nes que bre­gar dia­ria­men­te con gen­te muy di­fí­cil, pe­ro haz­lo con ama­bi­li­dad e in­te­li­gen­cia, re­cuer­da que con­ti­go no hay quien pue­da. Re­sol­ve­rás un pro­ble­ma de un di­ne­ro que te de­ben. Opor­tu­ni­dad de hoy: ex­pre­sar­te Nú­me­ros de suer­te: 10, 31, 40/452

VIRGO (23 ago.– 22 sep.)

No de­mo­res tu de­ci­sión de ir a ver a esa per­so­na, haz­lo an­tes de que sea de­ma­sia­do tar­de. Abre tus ojos, el amor se en­cuen­tra en el lu­gar y mo­men­to me­nos es­pe­ra­dos, pen­dien­te pa­ra otra opor­tu­ni­dad.

Opor­tu­ni­dad de hoy: via­jar

Nú­me­ros de suer­te: 8, 34, 36/930

LIBRA (23 sep.– 22 oct.)

En cuan­to a las mur­mu­ra­cio­nes que es­tán lle­gan­do a tus oí­dos, con­fía más en esa per­so­na, no ha­gas ca­so a chis­mes so­bre ese ser tan que­ri­do. Es­ta no­che ten­drá un to­que muy mis­te­rio­so.

Opor­tu­ni­dad de hoy: pa­sear

Nú­me­ros de suer­te: 12, 23, 38/812

ESCORPIÓN (23 oct.– 21 nov.)

Prés­ta­le más aten­ción a tu arre­glo, no te aban­do­nes, cuan­to me­jor te veas más te su­birá tu pro­pia mo­ral, y cla­ro, más te ad­mi­ra­rán. Po­drás re­sol­ver un ma­len­ten­di­do. Cui­da tus com­pa­ñías. Opor­tu­ni­dad de hoy: di­ver­sión Nú­me­ros de suer­te: 16, 27, 30/411

SAGITARIO (22 nov.– 21 dic.)

A ti hay que que­rer­te a tu ma­ne­ra y ba­jo tus con­di­cio­nes o hay que de­jar­te, aho­ra bien, quien lo­gra atra­par­te co­mo pa­re­ja o amis­tad tiene un te­so­ro. Ser­vi­rás de me­dia­dor en un con­flic­to.

Opor­tu­ni­dad de hoy: com­par­tir Nú­me­ros de suer­te: 5, 22, 34/ 328

CAPRICORNIO (22 dic.– 19 ene.)

De­mues­tra que agra­de­ces fa­vo­res, di­le a esa per­so­na que apre­cias el es­fuer­zo que hi­zo pa­ra ayu­dar­te. Es­tá be­ne­fi­cia­do to­do lo re­la­cio­na­do con tu fa­mi­lia, pi­de per­dón si fue­se ne­ce­sa­rio.

Opor­tu­ni­dad de hoy: re­la­ja­ción

Nú­me­ros de suer­te: 17, 34, 39/202

ACUARIO (20 ene.– 18 feb.)

Evi­ta ser ex­ce­si­va­men­te fran­co, aun­que te cues­te trabajo, de­ja tu exa­ge­ra­da ho­nes­ti­dad pa­ra otro mo­men­to, no ofen­das. Te ga­ran­ti­zo que no ol­vi­da­rás es­te día, es­ta­rá lleno de even­tos ines­pe­ra­dos.

Opor­tu­ni­dad de hoy: ta­len­to

Nú­me­ros de suer­te: 8, 21, 40/038

PISCIS (19 feb. – 20 mar.)

Tu fa­mi­lia y tu pa­re­ja se mos­tra­rán muy ca­ri­ño­sas y con­si­de­ra­das con­ti­go, dis­fru­ta la si­tua­ción, pe­ro no te apro­ve­ches, pa­ra que pue­da ocu­rrir con más fre­cuen­cia. Pien­sa en to­do lo que tie­nes.

Opor­tu­ni­dad de hoy: que­rer

Nú­me­ros de suer­te: 3, 9, 36/219

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.