CER­CA EL DE­BUT PRO DE ADRIA­NA

Primera Hora - - TUS DEPORTES - SA­RA DEL VA­LLE HER­NÁN­DEZ sa­ra.del­va­lle@gfrme­dia.com

La es­pe­ra de Adria­na Díaz por de­bu­tar en la li­ga pro­fe­sio­nal de In­dia, lla­ma­da la Ul­ti­ma­te Ta­ble Ten­nis, ter­mi­na­rá es­te pró­xi­mo fin de se­ma­na cuan­do su equi­po, los Da­bang Smas­hers, sal­gan a ju­gar.

De he­cho, la te­nis­me­sis­ta bo­ri­cua ya lle­gó a In­dia y co­men­zó a en­tre­nar con sus com­pa­ñe­ros de equi­po. Asi­mis­mo, par­ti­ci­pó de una se­sión fo­to­grá­fi­ca. La atle­ta olím­pi­ca fue con­tra­ta­da en ca­li­dad de re­fuer­zo del con­jun­to in­dio, jun­to a otros tres te­nis­me­sis­tas ex­tran­je­ros: Sa­ku­ra Mo­ri y Ma­sa­ki Yos­hi­da, de Japón; y Ce­dric Nuy­tinck, de Bél­gi­ca.

Se­gún el iti­ne­ra­rio da­do a co­no­cer por la li­ga, los Da­bang Smas­hers abri­rán su par­ti­ci­pa­ción el sá­ba­do, 16 de ju­nio, an­te los Wa­rriors. El par­ti­do se­rá en el Ba­le­wa­di In­door Sta­dium, en la ciu­dad de Pu­ne, a las 9:30 a.m. (ho­ra de Puer­to Ri­co).

Sus pró­xi­mos com­pro­mi­sos se­rán an­te los Fal­cons (18 de ju­nio), los RP-SG Ma­ve­ricks (20 de ju­nio), los Maha­rash­tra Uni­ted (23 de ju­nio) y los Em­po­wer­ji Cha­llen­gers (26 de ju­nio).

Las se­mi­fi­na­les se­rán el 29 y 30 de ju­nio, y la fi­nal se es­ce­ni­fi­ca­rá el 1 de ju­lio en el Ne­ta­ji Sub­hash Chan­dra Bo­se In­door Sta­dium, en la ciu­dad de Kol­ka­ta.

Lue­go de es­te com­pro­mi­so, la utua­de­ña vol­ve­rá a Puer­to Ri­co pa­ra en­tre­nar y des­pués sal­drá pa­ra el Cam­peo­na­to Pa­na­me­ri­cano Ju­ve­nil y pa­ra los Jue­gos Cen­troa­me­ri­ca­nos y del Ca­ri­be de Ba­rran­qui­lla.

Adria­na Díaz fue con­tra­ta­da por el club Da­bang Smas­hers de In­dia. Arri­ba po­sa con el uni­for­me del equi­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.