SAN GER­MÁN CREA UN TRI­PLE EM­PA­TE EN EL STANDING

Los Va­que­ros su­ma­ron su oc­ta­va vic­to­ria en otro jue­go

Primera Hora - - TUS DEPORTES - Pri­me­ra Ho­ra

Gary Brow­ne co­que­teó con un tri­ple-do­ble en la vic­to­ria 104-73 so­bre los Ca­ri­duos de Fa­jar­do en una jor­na­da del BSN que tam­bién vio la oc­ta­va vic­to­ria co­rri­da de los lí­de­res Va­que­ros.

La vic­to­ria de San Ger­mán so­bre Fa­jar­do creó un tri­ple em­pa­te en la só­tano del standing jun­to a los San­te­ros de Agua­da. To­dos tie­nen mar­ca de 7-11.

El em­pa­te se pue­de rom­per es­ta no­che con el jue­go en­tre San Ger­mán y Agua­da. El ga­na­dor as­cien­de al sex­tor lu­gar.

Brow­ne ter­mi­nó su no­che en la Ar­que­lio To­rres con 24 pun­tos, 11 asis­ten­cias y ocho re­bo­tes. No co­me­tió pér­di­das de ba­lón en ca­si 34 mi­nu­tos de jue­go.

O.J. Ma­yo agre­gó 19 pun­tos. Ti­ró de 5-5 de tres pun­tos.

Car­los Arro­yo li­de­ró a Fa­jar­do con 25 pun­tos.

En Hu­ma­cao, el ran­cho va­que­ro si­guió ar­dien­do con una vic­to­ria 86-81 so­bre los Ca­ci­ques en un par­ti­do en que Ángel Ro­drí­guez de­bu­tó con los Va­que­ros.

Ricky Le­do li­de­ró con 32 pun­tos, in­clu­yen­do seis tri­ples.

Ba­ya­món, el úni­co equi­po en el BSN con un ré­cord ga­na­dor en la ca­rre­te­ra (6-3), lle­gó a las 15 vic­to­rias en el tor­neo. Con mar­ca de 15-4 tiene tres jue­gos y me­dios de ven­ta­ja so­bre los Pi­ra­tas de Que­bra­di­llas en el se­gun­do lu­gar.

TRI­PLE... Gary Brow­ne pe­ne­tra con­tra Car­los Arro­yo. Se que­dó a dos re­bo­tes de un tri­ple do­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.