MA­LU­MA ALE­GRA LA PRÁC­TI­CA DE MÉ­XI­CO

Primera Hora - - TUS DEPORTES -

MOS­CÚ (AP). Un co­lom­biano fue la no­ve­dad en el en­tre­na­mien­to de

Mé­xi­co e hi­zo que los fut­bo­lis­tas son­rie­ran. No, no fue el téc­ni­co Juan Car­los Oso­rio con al­gu­na tác­ti­ca par­ti­cu­lar­men­te in­ge­nio­sa.

El can­tan­te Ma­lu­ma acu­dió co­mo in­vi­ta­do es­pe­cial ayer al pri­mer en­tre­na­mien­to de la se­lec­ción me­xi­ca­na en Mos­cú, pre­vio a la pre­sen­ta­ción del “Tri” en el Mun­dial, el pró­xi­mo do­min­go an­te Alemania.

Ma­lu­ma, quien par­ti­ci­pa­rá en la ce­re­mo­nia de inau­gu­ra­ción, pre­sen­ció la par­te fi­nal de la prác­ti­ca rea­li­za­da en el es­ta­dio Stro­gino de es­ta ciu­dad, con­ver­só con los ju­ga­do­res y has­ta reali­zó dis­pa­ros a puer­ta an­te el ar­que­ro Je­sús Co­ro­na.

El can­tan­te co­lom­biano de 24 años co­la­bo­ra ade­más pa­ra la ca­de­na Te­le­vi­sa, la más gran­de de Mé­xi­co, que rea­li­za du­ran­te el

Mun­dial un tra­di­cio­nal pro­gra­ma en que ana­li­za los par­ti­dos del día, con un ade­re­zo de co­me­dia y fi­gu­ras del es­pec­tácu­lo.

La pre­sen­cia de Ma­lu­ma rom­pió con la mo­no­to­nía de una prác­ti­ca en que lo más des­ta­ca­do fue la pre­sen­cia del ju­ga­dor del Por­to, Die­go Re­yes, quien ha­bía rea­li­za­do trabajo di­fe­ren­cia­do mien­tras se re­cu­pe­ra­ba de un des­ga­rro en el mus­lo de­re­cho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.