¿QUIÉ­NES SON Y QUÉ PO­DE­RES TIE­NEN?

Primera Hora - - TUS NOTICIAS -

ED­NA MODE es la ex­cén­tri­ca di­se­ña­do­ra de mo­das pa­ra la co­mu­ni­dad de su­per­hé­roes.

MR. INCREDIBLE es un su­per­hé­roe de gran fuer­za fí­si­ca y es­tá­mi­na. En su vi­da co­ti­dia­na es co­no­ci­do co­mo Bob Parr. Su voz en in­glés la po­ne el ac­tor Craig T. Nel­son.

ELAS­TI­GIRL (MRS. INCREDIBLE) es co­no­ci­da por to­dos co­mo He­len Parr. Tie­ne la ha­bi­li­dad de mo­di­fi­car su cuer­po en una gran va­rie­dad de for­mas. Pue­de es­ti­rar cual­quier par­te de su cuer­po has­ta 100 pies, que ade­más pue­den ser tan fi­ni­tas co­mo un mi­lí­me­tro de diá­me­tro.

VIO­LET PARR es una ado­les­cen­te en la en­cru­ci­ja­da de la ni­ñez y la adul­tez. Lo más que desea en la vi­da es ser una chi­ca nor­mal, pe­ro su ca­pa­ci­dad de ha­cer­se in­vi­si­ble y de ge­ne­rar un cam­po de fuer­za que le per­mi­te le­vi­tar y mo­ver ob­je­tos pe­sa­dos se la po­nen di­fí­cil. Sa­rah Vo­well le da voz.

DASH PARR es su­per­ve­loz. Es tan rá­pi­do que pue­de co­rrer so­bre el agua sin hun­dir­se. Su voz la po­ne Spen­cer Fox.

JACK-JACK PARR es el me­nor de la fa­mi­lia. Aun­que creían que era el úni­co sin po­de­res, re­sul­ta que tie­ne una va­rie­dad de es­tos, co­mo el de trans­for­mar su cuer­po.

FRO­ZO­NE es un vie­jo ami­go de la fa­mi­lia. Co­mo su­gie­re su nom­bre, pue­de con­ge­lar co­sas. Se co­no­ce co­mo Lu­cius Best y su voz es de Sa­muel L. Jack­son.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.