¡BA­RRER y PU­LIR sus pi­sos aho­ra es po­si­ble con so­lo opri­mir un bo­tón!

Ro­boPal es la ba­rre­do­ra y pu­li­do­ra in­te­li­gen­te que le ayu­da­rá a ha­cer el tra­ba­jo de lim­pie­za en el ho­gar en po­cos mi­nu­tos

Primera Hora - - TU SHOW -

¡Lle­ga Ro­boPal!

La ba­rre­do­ra ro­bo­ti­za­da in­te­li­gen­te, ac­ce­si­ble y fá­cil de usar, que le ayu­da­rá a ha­cer to­do el tra­ba­jo por us­ted. Aho­rre tiem­po evi­tán­do­se tra­ba­jos in­ne­ce­sa­rios co­mo ba­rrer o tra­pear sus pi­sos y ha­ga de su ca­sa un ho­gar in­te­li­gen­te. Ro­boPal lle­ga has­ta los úl­ti­mos rin­co­nes de su ho­gar de­jan­do sus pi­sos co­mo nun­ca ima­gi­nó, lim­pie su cocina, los só­ca­los de su sa­la o des­há­ga­se de los mo­les­tos pe­los de su mas­co­ta de ma­ne­ra in­creí­ble.

¿Có­mo fun­cio­na?

El se­cre­to es­tá en la tec­no­lo­gía “Smart Sen­se” que guía a Ro­boPal a lo lar­go y an­cho de sus pi­sos, mien­tras es­te dis­po­si­ti­vo ha­ce el re­co­rri­do. Su avan­za­do sis­te­ma de ce­pi­llos y cer­das de ba­rri­do ex­tra lar­gas, gi­ran ha­cia el in­te­rior del dis­po­si­ti­vo de­po­si­tan­do to­do la su­cie­dad den­tro de un prác­ti­co con­te­ne­dor, al mis­mo tiem­po que su al­moha­di­lla ajus­ta­ble va bri­llan­do sus pi­sos ha­cien­do dos tra­ba­jos a la vez; fa­ci­li­tán­do­le la vi­da en el ho­gar y de­ja­do sus pi­sos re­lu­cien­tes.

¿Tie­ne que sa­lir y no tie­ne tiem­po pa­ra ba­rrer?

¡Es muy fá­cil! Los tres ajus­tes de tiem­po le per­mi­ti­rán pro­gra­mar su Ro­boPal pa­ra que sal­ga y se di­vier­ta mien­tras es­te mag­ní­fi­co Ro­bot lim­pia la ca­sa por us­ted. Es­te dis­po­si­ti­vo cuen­ta con una ba­te­ría de 70 mi­nu­tos y un sis­te­ma de sen­so­res que evi­tan mu­ros, es­ca­le­ras y otros obs­tácu­los de­jan­do sus pi­sos co­mo si us­ted mis­mo los hu­bie­ra ba­rri­do y bri­lla­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.