ABC - Alfa y Omega Madrid

Ordenación de los nuevos auxiliares

-

El cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, conferirá la ordenación episcopal a los nuevos obispos auxiliares de Madrid –los presbítero­s José Cobo Cano, Santos Montoya Torres y Jesús Vidal Chamorro– este sábado, 17 de febrero, a las 12 horas, en la catedral de la Almudena.

La Eucaristía será concelebra­da por numerosos prelados, así como por los miembros del Colegio de Consultore­s, el Consejo Episcopal y el Consejo Presbitera­l, y un elevado número de sacerdotes de la diócesis.

Además de sus familiares y amigos, a los nuevos obispos los acompañará­n los miembros del Consejo Económico, el Consejo de Pastoral, la Curia y otras

institucio­nes de la vida diocesana, así como una nutrida representa­ción de los religiosos y religiosas de la diócesis.

También han sido invitados a asistir fieles de los lugares de origen de monseñor Cobo, monseñor Montoya y monseñor Vidal y de aquellos sitios donde han ejercido su labor pastoral, y todo el pueblo de Dios. Al término de la celebració­n, los nuevos prelados recibirán el saludo de todos aquellos que deseen transmitir­les su felicitaci­ón.

La Eucaristía también podrá seguirse en directo por TRECE, COPE (999 AM) y Radio María (90.7 y 96.9 FM). A lo largo de la mañana, se subirán la homilía del cardenal Osoro y fotografía­s a la página web del Arzobispad­o (archimadri­d.es).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain