Afi­cio­na­dos de me­dio mun­do y ros­tros co­no­ci­dos en Al­ge­ci­ras

Vi­cen­te Ami­go, el chef Jo­sé An­drés o Ca­la­ma­ro no se per­die­ron a Jo­sé To­más

ABC (Andalucía) - - TOROS - SO­RA­YA FER­NÁN­DEZ AL­GE­CI­RAS

La reapa­ri­ción en la Fe­ria de Al­ge­ci­ras de Jo­sé To­más tras dos años ale­ja­do de los rue­dos ge­ne­ró tal expectación que cen­te­na­res de afi­cio­na­dos ve­ni­dos de to­do el mun­do se agol­pa­ban ayer una ho­ra y me­dia an­tes de que co­men­za­se la co­rri­da en las in­me­dia­cio­nes del co­so tau­rino. No les im­por­tó el in­so­por­ta­ble ca­lor que caía. Mu­chos ma­dri­le­ños, an­da­lu­ces y tam­bién ca­ta­la­nes, don­de la afi­ción por el dies­tro de Ga­la­pa­gar es enor­me.

Pe­ro tam­po­co fal­ta­ron afi­cio­na­dos de Mé­xi­co, Co­lom­bia, Reino Uni­do, Fran­cia e in­clu­so Ru­sia, de don­de apa­re­cie­ron unos se­gui­do­res a los que no les im­por­tó apar­car el Mun­dial.

Hu­bo re­ven­ta, aun­que los abo­nos pa­ra la Fe­ria Tau­ri­na de Al­ge­ci­ras se ago­ta­ron en só­lo diez ho­ras cuan­do fue­ron pues­tos a la ven­ta el pa­sa­do mes de ma­yo. Pe­ro co­mo la in­men­sa ma­yo­ría de quie­nes acu­die­ron ayer a la pla­za de to­ros iba con su en­tra­da, los pre­cios de las que allí se ofre­cían ter­mi­na­ron por no ser muy ele­va­dos, os­ci­lan­do en­tre los 50 y los 100 eu­ros.

Por su­pues­to, co­mo en ca­da apa­ri­ción del dies­tro de Ga­la­pa­gar, tam­bién hu­bo ros­tros co­no­ci­dos en la pla­za de to­ros al­ge­ci­re­ña pa­ra ver a Jo­sé To­más, que lle­gó al co­so pa­sa­das las sie­te y fue re­ci­bi­do con aplau­sos y gri­tos de «Te que­re­mos».

La di­se­ña­do­ra Ágat­ha Ruiz de la Pra­da con su ac­tual pa­re­ja, el em­pre­sa­rio Luis Mi­guel Ro­drí­guez; el can­tan­te An­drés Ca­la­ma­ro, el ac­tor Jor­ge Sánz, el hu­mo­ris­ta Cé­sar Ca­da­val o el gui­ta­rris­ta Vi­cen­te Ami­go fue­ron al­gu­nos de los fa­mo­sos que acu­die­ron a la ci­ta. Tam­bién lo hi­cie­ron el pres­ti­gio­so chef es­pa­ñol Jo­sé An­drés y per­so­na­li­da­des del mun­do em­pre­sa­rial y ban­ca­rio, co­mo el pre­si­den­te de la Fun­da­ción Ca­ja­sol, An­to­nio Pu­li­do.

S.F.

An­drés Ca­la­ma­ro, en los ten­di­dos

S.F.

Cé­sar Ca­da­val y el al­cal­de

S.F.

El chef Jo­sé An­drés

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.