Sus­trae un co­che de un ta­ller y lo con­du­ce ebrio y sin per­mi­so

ABC (Córdoba) - - Córdoba - B. LÓPEZ CÓR­DO­BA

La Po­li­cía Lo­cal de Cór­do­ba in­for­mó ayer, me­dian­te un co­mu­ni­ca­do, de un in­só­li­to su­ce­so: el pa­sa­do do­min­go de­tu­vo a un hom­bre por ha­ber con­du­ci­do ebrio y sin car­net un vehícu­lo que re­ti­ró de un ta­ller me­cá­ni­co sin per­mi­so del ti­tu­lar tras ha­ber­se he­cho con las lla­ves del es­ta­ble­ci­mien­to de for­ma ilí­ci­ta.

El arres­to se pro­du­jo el do­min­go, pe­ro los he­chos co­men­za­ron el sá­ba­do, día 14. Esa jor­na­da, los agen­tes lo­ca­li­za­ron a es­te in­di­vi­duo en la ca­lle Los Ome­yas con­du­cien­do ba­jo los efec­tos del al­cohol y sin per­mi­so de con­du­cir por pér­di­da de pun­tos.

Di­cho in­di­vi­duo fue sor­pren­di­do por una pa­tru­lla po­li­cial con­du­cien­do un tu­ris­mo y en la prue­ba de de­tec­ción al­cohó­li­ca a la que fue so­me­ti­do arro­jó un re­sul­ta­do de po­si­ti­vo pe­nal con una ta­sa de 0,90 y 0,85 mi­li­gra­mos por li­tro. Se tra­mi­tó por ello un pro­ce­di­mien­to por jui­cio rá­pi­do, sien­do in­for­ma­do de sus de­re­chos co­mo in­ves­ti­ga­do, mar­chán­do­se de la Je­fa­tu­ra de Po­li­cía Lo­cal.

El cuer­po de se­gu­ri­dad fue in­for­ma­do de que se ha­bía pre­sen­ta­do una de­nun­cia en la Po­li­cía Na­cio­nal, ya que el de­te­ni­do ha­bía he­cho uso de un tu­ris­mo que es­ta­ba de­po­si­ta­do en un ta­ller me­cá­ni­co del Po­lí­gono Tec­no­cór­do­ba y lo ha­bía re­ti­ra­do sin per­mi­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.