HORÓSCOPO

ABC (Córdoba) - - Agenda - Por Ka­rin Sil­vey­ra

Aries (21-III al 20-IV)

¡En­ho­ra­bue­na! ¡Aní­me­se us­ted a cam­biar opi­nio­nes y pers­pec­ti­vas ya ca­du­cas que per­te­ne­cen a otras di­men­sio­nes!

Tau­ro (21-IV al 20-V)

La mágica Luna en Tau­ro ahon­da sus sen­ti­mien­tos. Si per­ci­be la ne­ce­si­dad de una pró­xi­ma mo­vi­da, ¡es­tá ‘en on­da’!

Gé­mi­nis (21-V al 21-VI)

El as­tro-rey Sol le son­ríe de sos­la­yo. Urano agre­ga emo­ción y sus­pen­se y Ve­nus le trae ho­ras pla­cen­te­ras y regalos.

Cán­cer (22-VI al 22-VII)

La año­ran­za es una cons­tan­te en su vi­da. Pe­ro de us­ted y so­lo de us­ted de­pen­de si le trae sol o nubes. De­pen­de del al­ma.

Leo (23-VII al 23-VIII)

Bri­llan­tes ac­tua­cio­nes gra­cias a los re­fuer­zos o re­cur­sos que le en­vía el luminoso Sol. Aries y Leo, son ami­gos cós­mi­cos.

Vir­go (24-VIII al 23-IX)

La Luna le son­ríe des­de Tau­ro (her­mano cós­mi­co) al igual que Mar­te, Plu­tón y Sa­turno. ¡Ex­ce­len­te ese su humor!

Li­bra (24-IX al 23-X)

Sig­nos rea­lis­tas, ex­pe­di­ti­vos co­mo Ca­pri­cor­nio, no se llevarán bien con su su­til y con­tem­po­ri­za­dor Li­bra. ¿De­por­te?

Es­cor­pio (24-X al 22-XI)

Con la For­tu­na pal­pi­tan­do en su má­gi­co Es­cor­pio, ¡muy fe­liz es­ta­rá us­ted! Y en ‘on­da se­cre­ta’ con la dio­sa, ¡us­ted triun­fa!

Sa­gi­ta­rio (23-XI al 21-XII)

Da la im­pre­sión que, cuan­do se es­ca­pa allen­de los ma­res, allí don­de su co­ra­zón pal­pi­ta más fuer­te, ¡me­nu­da suer­te!

Ca­pri­cor­nio (22-XII al 20-I)

Col­ma­do de re­tos y res­pon­sa­bi­li­da­des, le to­ca tra­ba­jar du­ro es­ta tem­po­ra­da. No ol­vi­de: ¡so­lo quien siem­bra, co­se­cha!

Acua­rio (21-I al 19-II)

Po­pu­lar, in­ven­ci­ble y fas­ci­nan­te va por la vi­da au­men­tan­do el círcu­lo de ami­gos. Nun­ca in­vi­ta­rá ‘de­ma­sia­dos de gol­pe’.

Pis­cis (20-II al 20-III)

¿Quo va­dis? Pre­gun­tar­le al­go así a Pis­cis le po­ne en un aprie­to, pues él mis­mo sue­le no te­ner idea… ni apro­xi­ma­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.