HORÓSCOPO

ABC (Córdoba) - - AGENDA - por Ka­rin Sil­vey­ra

Aries (21-III al 20-IV)

¡To­me en cuen­ta “la ne­ce­si­dad de arrin­co­nar las ideas an­ti­cua­das an­tes de efec­tuar una nue­va sa­li­da”! (I. Ching).

Tauro (21-IV al 20-V)

No quie­ra ce­rrar­se an­te una even­tual ‘me­ta­mor­fo­sis’ o mo­vi­da de fi­chas. Se tra­ta de ¡co­la­bo­rar con ‘lo inevi­ta­ble’!

Géminis (21-V al 21-VI)

“El pun­to de vis­ta es el pa­no­ra­ma” (J. Or­te­ga y Gas­set). Al acer­tar en sus ‘en­fo­ques’… ¡con­se­gui­rá to­mar bue­na de­ci­sión!

Cán­cer (22-VI al 22-VII)

Lo más im­por­tan­te en es­ta vi­da es el sis­te­ma de va­lo­res. ¿Qué pre­fie­re? ¿Ha­cia dón­de se in­cli­na su ba­lan­za? ¿De­por­te?

Leo (23-VII al 23-VIII)

El “sis­te­ma de va­lo­res” de­pen­de de su ni­vel edu­ca­ti­vo. Se­pa que hay al­go muy im­por­tan­te y nu­clear, ‘lo sa­gra­do’. ¿Lo sa­be?

Virgo (24-VIII al 23-IX)

Pa­ra us­ted es es­pe­cial­men­te ne­ce­sa­rio que ha­ya su­fi­cien­te di­ne­ro en su ca­sa. El tra­ba­jo, por tan­to, es lo esen­cial. Duer­ma bien.

Libra (24-IX al 23-X)

So­lo si en su vi­da y mi­la­gros hay al­go sa­gra­do, su exis­ten­cia en es­te pla­ne­ta azul ad­quie­re un ‘sen­ti­do y con­te­ni­do’. ¿La mon­ta­ña?

Es­cor­pio (24-X al 22-XI)

¡Muy fe­liz cum­plea­ños! En­can­ta­do de cum­plir años sa­bien­do me­jor que na­die que la vi­da ¡no es un ‘re­ga­lo de Tro­ya’!

Sagitario (23-XI al 21-XII)

Fi­ló­so­fo na­to, sa­brá dis­tin­guir lo que per­so­nal­men­te va­lo­ra y lo que no. La li­ber­tad se tor­na, pues, esen­cial o sa­gra­da.

Capricornio (22-XII al 20-I)

Pa­ra us­ted, lo más sig­ni­fi­ca­ti­vo re­sul­ta ser una po­si­ción en­cum­bra­da. Pro­cu­rar el éxi­to ro­tun­do. ¡As­pi­ra­ción sa­gra­da!

Acuario (21-I al 19-II)

Le en­can­ta­ría “sal­tar las ce­rra­du­ras del mun­do”. Es su as­pi­ra­ción má­xi­ma eso de des­en­tra­ñar se­me­jan­te mis­te­rio. ¿Re­lax?

Piscis (20-II al 20-III)

¿Qué vi­da tie­ne sen­ti­do? ¡Año­ra el Cie­lo en la Tie­rra por­que sa­be, a cien­cia cier­ta, que quien lo bus­ca, lo en­cuen­tra!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.