LEC­CIO­NES DE ES­TI­LO

ABC - Codigo Unico - - SUMARIO - Por DUAR­TE NA­VA­RRO

Unas sneakers blan­cas.

LA MO­DA SE HA REN­DI­DO an­te es­ta pren­da. En es­tos mo­men­tos son un lien­zo so­bre el que ‘pin­tar’ cual­quier look, ya sea un tra­je (sin cor­ba­ta, por su­pues­to), unos va­que­ros o unos chi­nos. Aquí tie­nes la guía pa­ra lle­var­las... y tam­bién pa­ra man­te­ner­las siem­pre im­po­lu­tas.

1. SIN CAL­CE­TI­NES

Ol­ví­da­te de ellos, so­bre to­do aho­ra que vie­ne el ca­lor­ci­to. Es más, ol­ví­da­te tam­bién de los cal­ce­ti­nes in­vi­si­bles (que sí se ven) y bus­ca el clá­si­co pinky.

2. EN­SE­ÑA LOS TO­BI­LLOS

El pan­ta­lón de­be lle­gar a la al­tu­ra del to­bi­llo, de ma­ne­ra que nun­ca to­que las za­pa­ti­llas y, ade­más, lo de­je a la vis­ta, por lo que de­be­rías preo­cu­par­te de que es­te luz­ca con buen as­pec­to.

3. CUÁN­DO LLE­VAR­LAS

El gran pro­ble­ma de las za­pa­ti­llas blan­cas es que se en­su­cian con mi­rar­las. Usa la ca­be­za y evi­ta lle­var­las en lu­ga­res con mu­cha aglo­me­ra­ción o don­de se­pas se­gu­ro que se van a en­su­ciar.

4. CÓ­MO LIMPIARLAS

Pri­me­ro, ce­pí­lla­las pa­ra eli­mi­nar la su­cie­dad (tam­bién la sue­la). Des­pués, si son de piel lím­pia­las con una es­pon­ja hu­me­de­ci­da. Si son de te­la, mé­te­las en la la­va­do­ra. Pa­ra los cor­do­nes, es me­jor com­prar unos nue­vos.

5. NO PA­RA ZA­PA­TOS

Es­tas re­co­men­da­cio­nes so­lo va­len pa­ra las za­pa­ti­llas. Los za­pa­tos blan­cos, me­jor ol­ví­da­te de ellos, te ha­rás un fa­vor.

6. CON CUAL­QUIER LOOK

La eti­que­ta se ha re­la­ja­do tan­to que no so­lo es­tá per­mi­ti­do lle­var un tra­je (sin cor­ba­ta) con za­pa­ti­llas blan­cas, sino que aho­ra mis­mo es una de las co­sas que me­jor te pue­den sen­tar. A par­tir de ahí, van con to­do.

7. ¿ QUÉ MO­DE­LO?

En el mer­ca­do vas a en­con­trar so­bre to­do tres: las de te­la, ti­po Vic­to­ria o Con­ver­se; las de piel y las que no lle­van cor­do­nes, ti­po Vans. Las de piel son las que me­jor fun­cio­nan con to­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.