Green is the new black

Co­mien­za un nue­vo ‘cur­so’ y es el mo­men­to de plan­tear­se al­gu­nos cam­bios. Qui­zá uno pue­de ser in­cluir pro­duc­tos BIO en la ces­ta de la com­pra. No va a ser ni más ca­ra ni me­nos va­ria­da, pe­ro sí más sa­na y sos­te­ni­ble.

ABC - Codigo Unico - - Código Único Para Carrefour -

La preo­cu­pa­ción por la sa­lud y la nu­tri­ción es el as­pec­to más im­por­tan­te pa­ra los hom­bres que com­pran ali­men­tos BIO. Se­gún el in­for­me ela­bo­ra­do Mi­nis­te­rio de Agri­cul­tu­ra, el per­fil se com­ple­ta con su in­ten­to de evi­tar las co­mi­das pre­pa­ra­das, tam­bién si­guen una die­ta me­di­te­rrá­nea y ha­cen ejer­ci­cio con bas­tan­te re­gu­la­ri­dad. Ade­más son per­so­nas que es­tá bus­can­do un cam­bio en lo que se re­fie­re a la ali­men­ta­ción. Y qué me­jor mo­men­to pa­ra cam­biar que aho­ra, cuan­do lle­ga el mo­men­to de los buenos pro­pó­si­tos pa­ra el nue­vo ‘cur­so’. Si ya ha apos­ta­do por un co­che hí­bri­do y el mind­full­nes y el yo­ga son su for­ma de en­con­trar el equi­li­brio, es ho­ra de in­cluir los ali­men­tos BIO en la ces­ta de la com­pra: un ter­cio de la po­bla­ción es­pa­ño­la lo ha­ce ya o lo ha he­cho en al­gún mo­men­to. La puer­ta de en­tra­da pue­de ser la fru­ta, pa­ra pa­sar a per­der el mie­do a su tan ‘te­mi­da’ ver­du­ra de ho­ja y lue­go se­guir has­ta con­ver­tir­se en su nue­va for­ma de ali­men­ta­ción.

Una ofer­ta am­plia y va­ria­da

Los há­bi­tos de con­su­mo es­tán cam­bia­do y aho­ra exis­te una ma­yor preo­cu­pa­ción por co­no­cer el ori­gen de los ali­men­tos y por­que es­tos sean res­pe­tuo­sos con el me­dioam­bien­te. Ca­rre­four, que ha lan­za­do el pro­gra­ma Act for Food con el ob­je­ti­vo de ayu­dar a co­mer me­jor y de for­ma más sa­lu­da­ble, le, es pio­ne­ro en el mer­ca­do BIO en el que lle­va 15 años y por eso pue­de ofre­cer 2000 pro­duc­tos, su ofer­ta más am­plia has­ta el mo­men­to, con los que us­ted pue­de rea­li­zar una ces­ta de la com­pra com­ple­ta y sos­te­ni­ble sin que re­sien­ta el bol­si­llo. Ya que se eli­mi­na el IVA de los pro­duc­tos fres­cos BIO* pa­ra ha­cer­los más ac­ce­si­bles pa­ra to­dos los bol­si­llos. Por­que Ca­rre­four cree en un mun­do BIO y pa­ra ello apues­ta por­que el clien­te ten­ga ca­pa­ci­dad de ele­gir, siem­pre bien in­for­ma­do, los pro­duc­tos que com­po­nen su com­pra dia­ria. 

*Des­cuen­to di­rec­to apli­ca­ble pre­sen­tan­do tu Tar­je­ta Ca­rre­four +65, Su­per­fa­mi­lia o Jo­ven; o acu­mu­la­ble en tu Che­queaho­rro pa­ra el res­to de so­cios de El Club Ca­rre­four.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.