ISA­BEL Y MARIO

VIA­JA­RON A ES­TA­DOS UNI­DOS HA­CE UNOS DÍAS Y VI­SI­TA­RON VA­RIAS PRO­PIE­DA­DES EN LA GRAN MAN­ZA­NA. ES­TAS SON AL­GU­NAS DE LAS OP­CIO­NES QUE BA­RA­JAN.

ABC - Hoy Corazón - - Sumario -

Bus­can ca­sa en Nue­va York.

En los ca­si dos años que lle­van jun­tos, Isa­bel Preys­ler y Mario Var­gas Llo­sa han re­co­rri­do me­dio pla­ne­ta. Por eso a na­die le sor­pren­dió ver­los ha­ce unos días en el ae­ro­puer­to, rum­bo a Es­ta­dos Uni­dos. De he­cho, pue­de que se que­den allí has­ta Na­vi­dad. La pro­pia Ana Bo­yer nos con­ta­ba ha­ce unas se­ma­nas que aun no ha­bían de­ci­di­do don­de iban a pa­sar la No­che­bue­na, pe­ro que la co­sa es­ta­ba en­tre Mia­mi y Ma­drid, así que Es­ta­dos Uni­dos se an­to­ja un destino po­si­ble. Pe­ro an­tes de ele­gir una ciu­dad pa­ra pa­sar tan se­ña­la­da fe­cha, el pri­mer destino pa­ra Var­gas Llo­sa y Preys­ler ha si­do Nue­va York. Allí han re­ca­la­do es­tos días pa­ra bus­car ca­sa en la Gran Man­za­na don­de po­der alo­jar­se ca­da vez que los com­pro­mi­sos

del No­bel les obli­guen a cru­zar el char­co, ya que tras la se­pa­ra­ción el es­cri­tor no tie­ne vi­vien­da en la ciu­dad. En la mis­ma zo­na que vi­si­ta­ron es­tá el apar­ta­men­to que Mario com­par­tía con su es­po­sa, Patricia. Esa ca­sa, si­tua­da en la Oc­ta­va Ave­ni­da, era una de las mu­chas que el ma­tri­mo­nio te­nía por to­do el mun­do: Ma­drid, Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, Pa­rís y su Li­ma na­tal. Pe­ro fue Patricia quien se que­dó con la pro­pie­dad en el re­par­to de bie­nes, se­gún afi rma­ron va­rios me­dios. LA NUE­VA CA­SA Aho­ra, ce­rra­da esa eta­pa, Mario e Isa­bel, bus­can un ni­do. La pa­re­ja fue fo­to­gra­fia­da es­tos días vien­do va­rios apar­ta­men­tos cer­ca de Cen­tral Park con una agen­te in­mo­bi­lia­ria. En­tre las pro­pie­da­des vi­si­ta­das es­ta­ba una en la Trump To­wer. Un lu­gar que no se­ría una ma­la elec­ción si quie­ren ro­dear­se de lo más gra­na­do del pa­no­ra­ma in­ter­na­cio­nal. De he­cho, la re­si­den­cia del pre­si­den­te elec­to, Do­nald Trump, es­tá en la im­pre­sio­nan­te to­rre, don­de, se­gún se ha pu­bli­ca­do, tam­bién tie­nen un apar­ta­men­to Cris­tiano Ro­nal­do y Elías Sa­cal, no­vio de Mar Flo­res. Es­te úl­ti­mo, se­gún pu­bli­có La Van­guar­dia, unió dos vi­vien­das pa­ra ha­cer una de más de 600 me­tros cua­dra­dos a su gus­to, cu­yo va­lor en el mer­ca­do ron­da aho­ra los 11 mi­llo­nes de dó­la­res (al­go más de diez mi­llo­nes y me­dio de eu­ros). Preys­ler y Var­gas Llo­sa tam­bién vi­si­ta­ron Man­hat­tan Hou­se, una ex­clu­si­va co­mu­ni­dad ubi­ca­da en el Up­per East Si­de igual de eli­tis­ta que la to­rre Trump pe­ro qui­zá al­go más dis­cre­ta.

LA TRUMP TO­WER El edi­fi­cio, don­de Do­nald Trump tie­ne su re­si­den­cia ha­bi­tual, fue cons­trui­do por el pro­pio pre­si­den­te nor­te­ame­ri­cano en 2001. Lo ocu­pan 376 apar­ta­men­tos en­tre los que hay va­rios a la ven­ta. El va­lor de los in­mue­bles os­ci­la en­tre los 2 y...

La pa­re­ja re­co­rrió las ca­lles de Man­hat­tan con una agen­te in­mo­bi­lia­ria con la que vi­si­ta­ron al­gu­nas pro­pie­da­des y char­la­ron ami­ga­ble­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.