SA­RAH JES­SI­CA PAR­KER

LA AC­TRIZ EN­CON­TRÓ EN UNA TIEN­DA DE MALASAÑA EL VES­TI­DO QUE SE EN­FUN­DÓ PA­RA LA FIES­TA A LA QUE ASIS­TIÓ EN EL RE­TI­RO.

ABC - Hoy Corazón - - Sumario - POR TANIA CA­LAHO­RRA

Se pier­de en Ma­drid.

La pro­ta­go­nis­ta de El re­torno de las bru­jas vi­si­tó ha­ce unos días Ma­drid pa­ra asis­tir a la pre­sen­ta­ción de HBO Es­pa­ña, la ca­de­na que pu­so en sus ma­nos el pa­pel más sig­ni­fi­ca­ti­vo de su ca­rre­ra: Ca­rrie Brads­haw, en Se­xo en Nue­va York. Sa­rah Jes­si­ca pa­só va­rias jor­na­das en la ca­pi­tal, don­de tu­vo la opor­tu­ni­dad de vi­si­tar al­gu­nos de los lu­ga­res más em­ble­má­ti­cos. Du­ran­te su pa­so por Ma­drid, Par­ker se enamo­ró de ca­da rin­cón y así lo ma­ni­fes­tó en su cuen­ta de Ins­ta­gram, en la que col­gó va­rias fotos de la ciu­dad acom­pa­ña­das de co­men­ta­rios co­mo: «Beauty in Ma­drid. Everyw­he­re you look» (Belleza en Ma­drid don­de mi­res). Vi­si­tó El Ras­tro, ta­lle­res ar­te­sa­na­les y una tien­da vin­ta­ge en Malasaña, don­de la po­pu­lar ac­triz com­pró por 30 eu­ros el ves­ti­do ne­gro de en­ca­je que lu­ció en la gran fies­ta que HBO organizó en el Flo­ri­da Re­ti­ro pa­ra ce­le­brar su pues­ta en mar­cha en nues­tro país. «Era lar­go y lo cor­té pa­ra la fies­ta» , con­fe­só Par­ker mi­nu­tos an­tes de en­trar al in­te­rior del re­cin­to, don­de ad­mi­tió sen­tir­se «co­mo en ca­sa» en su vuel­ta a HBO 12 años des­pués del fi­nal de Se­xo en Nue­va York. Al even­to, que se alar­gó has­ta la ma­dru­ga­da, acu­die­ron nu­me­ro­sos ac­to­res na­cio­na­les, en­tre los que se in­cluía Javier Cá­ma­ra, que pro­ta­go­ni­za el dra­ma The Young Po­pe en la ca­de­na in­ter­na­cio­nal, y el em­ba­ja­dor de EE.UU. en Es­pa­ña. Ade­más, la ac­triz, que aho­ra pro­ta­go­ni­za en la mis­ma ca­de­na Di­vor­ce, coin­ci­dió con los in­tér­pre­tes Liam Cun­ning­ham – Jue­go de Tro­nos– y Jef­frey Wright – West­world–.

LOLES LEÓN. JAVIER CÁ­MA­RA. FER­NAN­DO TE­JE­RO.

JEF­FREY WRIGHT, SA­RAH JES­SI­CA PAR­KER, LIAM CUN­NING­HAM Y RI­CHARD PLEPLER.

La ac­triz com­par­tió con sus se­gui­do­res al­gu­nos de sus mo­men­tos en Ma­drid, in­clui­do el re­cor­te del ves­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.