CR7 SE MULTIPLICA

SE­GÚN EL DIA­RIO ‘THE SUN’, EL FUT­BO­LIS­TA CRIS­TIANO RO­NAL­DO SE CON­VER­TI­RÁ EN PA­DRE DE GE­ME­LOS POR GES­TA­CIÓN SU­BRO­GA­DA DAN­DO ASÍ DOS HERMANITOS A CRIS­TIANO JR.

ABC - Hoy Corazón - - Espia Moda - POR A. PAGLIACCI

Cuan­do se co­men­zó a ru­mo­rear que Cris­tiano Ro­nal­do (32) bus­ca­ba dar un her­mano a Cris­tiano Jr. no po­día­mos ima­gi­nar que un año des­pués sal­ta­ría la no­ti­cia de que el fut­bo­lis­ta del Real Ma­drid se iba a con­ver­tir en pa­dre de... ¡ge­me­los! El dia­rio bri­tá­ni­co The Sun afir­ma que el ju­ga­dor del Real Ma­drid se­rá pa­dre por se­gun­da vez, y por par­ti­da do­ble, muy pron­to. Su chica, Georgina Ro­drí­guez (22), no es­tá em­ba­ra­za­da: los ge­me­los na­ce­rán por ges­ta­ción su­bro­ga­da.

Aun­que él es muy re­ser­va­do, una fuen­te cer­ca­na a la fa­mi­lia ha de­cla­ra­do que Cris­tiano y su fa­mi­lia es­tán desean­do ver las ca­ri­tas de los nue­vos miem­bros del clan. La mis­ma per­so­na ha in­di­ca­do tam­bién que «él sien­te que es el mo­men­to ade­cua­do pa­ra que su hi­jo ten­ga her­ma­nos con los que cre­cer».

PA­DRE SOL­TE­RO DE NUE­VO

La lle­ga­da al mun­do del pe­que­ño Cris­tiano no fue tam­po­co fru­to de la re­la­ción sen­ti­men­tal con la que en­ton­ces era su pa­re­ja, la mo­de­lo ru­sa Iri­na Shayk, con quien ter­mi­nó a prin­ci­pios del año 2015. En el año 2010, el fut­bo­lis­ta anun­ció en sus re­des so­cia­les la gran no­ti­cia. «Con gran ale­gría y emo­ción in­for­mo que re­cien­te­men­te he si­do pa­dre de un ni­ño. La ma­dre del be­bé y yo he­mos acor­da­do, ya que ella pre­fie­re que su iden­ti­dad se man­ten­ga con­fi­den­cial, que mi hi­jo se que­de ba­jo mi ex­clu­si­va tu­te­la» , es­cri­bió en su per­fil. Ha­ce unos me­ses que se con­fir­mó su nue­vo no­viaz­go con la mo­de­lo es­pa­ño­la Georgina Ro­drí­guez –la pri­me­ra re­la­ción ofi­cial que se le co­no­ce tras su rup­tu­ra con Shayk–, que se­rá quien le acom­pa­ñe en es­ta nue­va aven­tu­ra de for­mar una fa­mi­lia nu­me­ro­sa.

La pa­re­ja ya ha po­sa­do en al­gún even­to jun­to a Cris­tiano Jr. y la co­sa pro­me­te por­que pa­re­ce que se lle­van a las mil ma­ra­vi­llas. ♥

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.