FITZ BURGER

MA­RÍA FITZ-JA­MES STUART HA UTI­LI­ZA­DO EL CO­NO­CI­DO APE­LLI­DO DE LA CA­SA DE AL­BA CO­MO NOM­BRE DE SU ÚL­TI­MO RES­TAU­RAN­TE: UNA HAM­BUR­GUE­SE­RÍA EN EL CEN­TRO DE MA­DRID.

ABC - Hoy Corazón - - Sumario - POR RE­DAC­CIÓN

La ham­bur­gue­sa aris­to­crá­ti­ca.

Pa­re­ce que la aris­to­cra­cia es­pa­ño­la am­plía sus ho­ri­zon­tes gas­tro­nó­mi­cos. Ma­ría Fitz-Ja­mes Stuart, co­no­ci­da re­la­cio­nes pú­bli­cas, abrió ha­ce unos me­ses un nue­vo ne­go­cio de ham­bur­gue­sas en el ba­rrio de El Vi­so. Bau­ti­za­do co­mo Fitz Bur­guer, la em­pre­sa­ria se ha lan­za­do al mer­ca­do ofre­cien­do ham­bur­gue­sas gour­met. Pa­ra ello, cuen­ta con la ayu­da de su ami­ga Cla­ra Tas­sa­ra, una fo­tó­gra­fa ma­dri­le­ña que fue aco­gi­da por Ana Ga­ma­zo des­pués de que sus pa­dres fa­lle­cie­ran sien­do ella ado­les­cen­te. Ha­ce tiem­po que Ma­ría co­men­zó su aven­tu­ra en el mun­do de la res­tau­ra­ción, des­pués de abrir Maria's Ba­kery y for­mar par­te del co­no­ci­do local ma­dri­le­ño Ma­riet­ta. Con es­te nue­vo pro­yec­to, bus­ca acer­car el mun­do neo­yor­quino a la ca­pi­tal es­pa­ño­la con unas ham­bur­gue­sas de lo más aris­to­crá­ti­cas pa­ra el paladar.

Pe­ro Fitz Bur­guer no es el úni­co si­tio don­de po­der dar bo­ca­dos con gla­mour. Por to­do el mun­do exis­ten va­rias es­pe­cia­li­da­des con nom­bres de ce­le­bri­ties.

El cóc­tel Lind­say Lohan y el sánd­wich Maria Ca­rey son dos de los ori­gi­na­les nom­bres que al­gu­nos due­ños de lo­ca­les han pues­to a sus pla­tos estrella, mu­chas ve­ces de­bi­do a la fre­cuen­cia con la que di­chas ce­le­bri­ties los han pe­di­do en sus res­tau­ran­tes.

Por su par­te, la ac­triz Sal­ma Ha­yek, con la sen­sua­li­dad que des­pren­de so­bre la al­fom­bra ro­ja, tie­ne un pe­rri­to ca­lien­te con su nom­bre en un res­tau­ran­te de Chica­go, y la es­pec­ta­cu­lar mo­de­lo Ty­ra Banks ha con­se­gui­do que unos sim­ples ma­ca­rro­nes con que­so de un pe­que­ño local en el Soho de Man­hat­tan ter­mi­nen lla­mán­do­se Ty­ra's Mi­ni Mac 'n' Chee­se. ¿Se pon­drán de mo­da es­tos bo­ca­dos VIP en nues­tro país? ♥

CLARA TASSARA MA­RÍA FITZ- JAMES STUART

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.