RIHAN­NA

LA CAN­TAN­TE, QUE YA TIE­NE VA­RIAS CO­LEC­CIO­NES DE RO­PA, SE ES­TRE­NA CON UNAS PIE­ZAS P PA­RA CHOPARD QUE PRE­SEN­TA­RÁN EN M MA­YO, EN CAN­NES.

ABC - Hoy Corazón - - Sumario - POR REDACCIÓN

Aho­ra di­se­ña­do­ra de jo­yas.

Po­cas ar­tis­tas pue­den pre­su­mir de te­ner una ca­rre­ra tan pro­lí­fi­ca y di­ver­sa en tan po­co tiempo co­mo Rihan­na. Ade­más de triun­far en la mú­si­ca, la can­tan­te de Bar­ba­dos, de 29 años, ha lo­gra­do des­ta­car tam­bién en otras dis­ci­pli­nas, por ejem­plo, el di­se­ño. Su in­te­rés por la moda ha que­da­do pa­ten­te en di­ver­sas oca­sio­nes y va más allá de ser una ge­ne­ra­do­ra de ten­den­cias. Siem­pre re­vo­lu­cio­na­ria e in­no­va­do­ra, Rihan­na ha co­la­bo­ra­do con va­rias fir­mas a lo lar­go de es­tos años y no hay na­da que se le re­sis­ta. Es di­rec­to­ra crea­ti­va de la fir­ma de­por­ti­va Pu­ma, ha lan­za­do va­rias co­lec­cio­nes de ga­fas de sol con la ca­sa Dior e in­clu­so el in­sig­ne di­se­ña­dor de za­pa­tos Ma­no­lo Blah­nik le ha ten­di­do una mano pa­ra co­la­bo­rar.

20 AÑOS EN CAN­NES

Es­tos días se ha sa­bi­do ade­más que ella es la au­to­ra de una se­rie de pie­zas de jo­ye­ría pa­ra la fir­ma Chopard, un acuer­do sa­tis­fac­to­rio pa­ra am­bas par­tes. «Ha si­do un pro­ce­so in­creí­ble, he apren­di­do mu­cho», ha ase­gu­ra­do Rihan­na. Sus crea­cio­nes, ins­pi­ra­das en su tie­rra na­tal y en la ma­gia del Car­na­val, ya tie­nen fe­cha de es­treno: se­rá en ma­yo, en el Fes­ti­val de Ci­ne de Can­nes, una ci­ta en la que Chopard lle­va dos dé­ca­das pre­sen­te.

La ar­tis­ta de Bar­ba­dos, de 29 años, po­sa con una de sus crea­cio­nes pa­ra la fir­ma Chopard.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.