A SEBASTIÁN PA­LO­MO LI­NA­RES y CON­CHA AZUA­RA no les dio tiem­po a lle­var a ca­bo sus pla­nes de bo­da.

LA PA­RE­JA DE SEBASTIÁN PA­LO­MO LI­NA­RES MOS­TRÓ SU DO­LOR AN­TE LA PREN­SA EN EL TA­NA­TO­RIO, DON­DE TAM­BIÉN ES­TU­VIE­RON LOS TRES HI­JOS DEL DIES­TRO.

ABC - Hoy Corazón - - Somario - POR RE­DAC­CIÓN

To­da­vía no me lo creo. Es­pe­ro que res­pe­téis mi due­lo». Ape­nas ha­bían pa­sa­do un par de ho­ras des­de que Sebastián Pa­lo­mo Li­na­res (69) ha­bía fa­lle­ci­do cuan­do Con­cha Azua­ra (40), la mu­jer con la que es­ta­ba a pun­to de ca­sar­se, aten­día a los me­dios. Lo ha­cía a las puer­tas del ta­na­to­rio de La Paz, en Ma­drid. Ro­ta de do­lor, ta­pán­do­se las lá­gri­mas de­trás de unas ga­fas de sol, se la­men­ta­ba: «Nos ha de­ja­do de­ma­sia­do pron­to. Sebastián era una gran per­so­na, ge­ne­ro­so, te­nía un gran co­ra­zón y le ha fa­lla­do, pe­ro le ha fa­lla­do de gran­de…». Y aña­día: «Era el amor de mi vi­da y es­toy to­tal­men­te de­sola­da. Te­nía­mos mu­chos pla­nes».

Ella fue jun­to a la que le vi­mos en su úl­ti­ma apa­ri­ción pú­bli­ca, a su en­tra­da al hos­pi­tal Gre­go­rio Ma­ra­ñón, don­de iba a ser in­ter­ve­ni­do del

co­ra­zón. Un de­rra­me ce­re­bral en el post­ope­ra­to­rio des­en­ca­de­nó en un co­ma irre­ver­si­ble que, ho­ras más tar­de, po­nía fin a su vi­da.

EL DO­LOR DE SUS HI­JOS

Con­cha era la que se en­con­tra­ba más afec­ta­da en el ta­na­to­rio, pe­ro no era la úni­ca. Los tres hi­jos que el dies­tro tu­vo du­ran­te su ma­tri­mo­nio con Ma­ri­na Dan­ko –se se­pa­ra­ron en 2012– no pu­die­ron evi­tar, en al­gu­nos mo­men­tos, la emo­ción an­te la pér­di­da de su pa­dre. Sebastián (39), Mi­guel (36) y An­drés (28) re­ci­bie­ron las con­do­len­cias de nu­me­ro­sos ami­gos de Pa­lo­mo Li­na­res, que qui­sie­ron arro­par­les en es­tos com­pli­ca­dos mo­men­tos. En­tre ellos, Ma­ría Án­ge­les Gra­jal, pa­re­ja de Jai­me Os­tos, que tu­vo un ges­to de ca­ri­ño es­pe­cial con el hi­jo ma­yor del fa­lle­ci­do. Tam­bién la to­re­ra Cristina Sán­chez, acom­pa­ña­da por su es­po­so, Alejandro da Sil­va, fue de las pri­me­ras vi­si­tas que tu­vo una fa­mi­lia que aun no se po­día creer el rá­pi­do desen­la­ce.

A la de­re­cha, Ma­ría Do­lo­res de Cos­pe­dal, mi­nis­tra de De­fen­sa.

A la iz­quier­da, Rap­hael, muy cons­ter­na­do. A la de­re­cha, Ana Gar­cía Obre­gón. Aba­jo, Jai­me Os­tos y Ma­ría Án­ge­les Gra­jal. A la iz­da., En­ri­que Pon­ce y Vic­to­riano Va­len­cia. Al la­do, Cristina Sán­chez y su ma­ri­do.

A la iz­da, Con­chaa Azua­ra. Ba­jo es­tas as lí­neas, de arri­ba aba­jo, Sebastián,, Mi­guel y An­drés, lo­sos s hi­jos del fa­lle­ci­do. o.

So­bre es­tas lí­neas, An­ne Igar­ti­bu­ru. Arri­ba, Ca­ri­ti­na Go­ya­nes y An­to­nio Ma­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.