Mar­can­do ta­ble­ta.

LOS MILAGROS NO EXIS­TEN, PE­RO AFOR­TU­NA­DA­MEN­TE, CON UNA DIE­TA ADE­CUA­DA, UNA RU­TI­NA EN EL GIM­NA­SIO CONS­TAN­TE, ES­FUER­ZO Y BUE­NOS PRO­DUC­TOS, SE PUE­DE LO­GRAR EL AN­SIA­DO ‘SIX PACK’.

ABC - Hoy Corazón - - SUMARIO -

No lo pien­ses más. Co­mien­za la ope­ra­ción

Six Pack aho­ra y des­cu­bri­rás que un nue­vo hom­bre pi­sa la pla­ya es­te ve­rano. Es el em­pu­jón ne­ce­sa­rio pa­ra pre­su­mir de cuer­po co­mo Ai­tor Ocio o Miguel Ángel Sil­ves­tre, que en­se­ñan or­gu­llo­sos su ab­do­men de ace­ro. Cla­ro que de­trás de esos cuer­pa­zos hay mu­cho sa­cri­fi­cio con ho­ras de en­tre­na­mien­to y una die­ta bas­tan­te res­tric­ti­va. En de­fi­ni­ti­va, un es­ti­lo de vi­da que no es­tá al al­can­ce de mu­chos. Nues­tra pro­pues­ta se tra­ta de un re­to fit cos­mé­ti­co, lle­va­de­ro y sen­ci­llo. Lo que sí es ne­ce­sa­rio es te­ner pa­cien­cia y pla­ni­fi­ca­ción, ele­men­tos cru­cia­les pa­ra lo­grar eli­mi­nar la gra­sa ab­do­mi­nal so­bran­te de for­ma pro­gre­si­va y efi­cien­te con al­gu­nos pro­duc­tos, he­chos a me­di­da pa­ra re­mo­de­lar, afi­nar, re­afir­mar y to­ni­fi­car. Día a día, irás com­pro­ban­do la trans­for­ma­ción de la fi­gu­ra, pa­san­do de un hom­bre co­mún a otro con un cuer­po más com­pac­to y fir­me ¡sin un gra­mo de gra­sa!

To­da la ar­ti­lle­ría cos­mé­ti­ca re­duc­to­ra ba­sa su ac­ción en au­men­tar la va­so­di­la­ta­ción, por lo que los va­sos san­guí­neos se acer­can más a la su­per­fi­cie de la piel y es­to fa­vo­re­ce la eli­mi­na­ción de la gra­sa que se en­cuen­tra en los de­pó­si­tos más inac­ce­si­bles. Otra de sus fun­cio­nes es es­ti­mu­lar la que­ma de gra­sas. Pa­ra ello cuen­tan con va­rios prin­ci­pios ac­ti­vos.

LOS AC­TI­VOS MÁS EFEC­TI­VOS

ACEI­TE DE NA­RAN­JA: in­cre­men­ta el flu­jo san­guí­neo y au­men­ta la pro­duc­ción de co­lá­geno.

ALGA FO­CUS: con­tie­ne vi­ta­mi­nas, mi­ne­ra­les oli­go­ele­men­tos y ami­noá­ci­dos esen­cia­les. Co­mo ac­ti­va el me­ta­bo­lis­mo ce­lu­lar, ayu­da a eli­mi­nar las to­xi­nas, fa­ci­li­tan­do la pér­di­da de gra­sa.

ALOE VE­RA: plan­tas de al­to po­der hi­dran­te, re­ge­ne­ra­ti­vo y to­ni­fi­can­te. Pe­ne­tran en las tres ca­pas de la piel, ha­cien­do que es­ta

ex­pul­se las bac­te­rias y los de­pó­si­tos gra­sos que ta­po­nan los po­ros. AMI­NOÁ­CI­DOS ESEN

CIA­LES: son ocho ami­noá­ci­dos pre­sen­ta­dos en for­ma ac­ti­va que tie­nen pro­pie­da­des hi­gros­có­pi­cas (com­pues­tos que atraen lí­qui­dos) que pro­por­cio­nan buen re­sul­ta­do so­bre la hu­mec­ta­ción de la piel. CA­FEÍ­NA: ace­le­ra­dor de la co­rrien­te san­guí­nea aca­ban­do, de es­ta ma­ne­ra, con las re­ser­vas de lí­pi­dos acu­mu­la­dos.

CAS­TA­ÑO DE IN­DIAS: ayu­da a adel­ga­zar me­dian­te el dre­na­je de lí­qui­dos y el au­men­to del me­ta­bo­lis­mo ce­lu­lar. GLICERINA: agen­te su­per­hi­dra­tan­te que fa­vo­re­ce la ab­sor­ción de an­ti­oxi­dan­tes y pre­vie­ne el en­ve­je­ci­mien­to de la piel.

HIEDRA: que­ma gra­sas, re­afir­ma y des­in­fla­ma los te­ji­dos. VI­TA­MI­NA E: su ac­ción an­ti­oxi­dan­te pro­te­ge el or­ga­nis­mo de los ra­di­ca­les li­bres. Lo ha­ce man­te­nien­do la pro­duc­ción de co­lá­geno y elas­ti­na, im­pres­cin­di­bles pa­ra una piel fir­me.

Hay que in­sis­tir en que los re­sul­ta­dos de es­te ti­po de tra­ta­mien­tos cos­mé­ti­cos no son in­me­dia­tos. La tri­pa cer­ve­ce­ra no va a des­apa­re­cer por arte de ma­gia. Por eso hay que em­pe­zar ya pa­ra no­tar al ca­bo de unas se­ma­nas los li­ge­ros cam­bios en el cuer­po, pe­ro ne­ce­si­ta de con­ti­nui­dad pa­ra com­pro­bar su ver­da­de­ra efi­ca­cia. Pa­ra in­cre­men­tar su ac­ción, me­re­ce la pe­na in­cluir dos gestos en la du­cha tras el gim­na­sio: la ex­fo­lia­ción, mí­ni­mo un par de ve­ces a la se­ma­na, pa­ra con­se­guir que los ac­ti­vos re­duc­to­res pe­ne­tren al fon­do y la hi­dra­ta­ción, pa­ra man­te­ner la piel elás­ti­ca y fle­xi­ble. ♥

AI­TOR OCIO El ex­fut­bo­lis­ta lu­ce una es­tu­pen­da fi­gu­ra cuan­do va a la pla­ya.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.