Pa­sa su tiem­po li­bre con Ne­rea y Roi.

MIEN­TRAS SE RU­MO­REA QUE EL CAN­TAN­TE Y GRA­CIE­LA ÁL­VA­REZ HAN DA­DO POR FI­NA­LI­ZA­DA SU RE­LA­CIÓN, ÉL GUAR­DA SI­LEN­CIO Y SE REÚNE CON LOS AMI­GOS QUE HA HE­CHO EN LA ACADEMIA: NE­REA Y ROI, QUE NO SE SE­PA­RA DE SU NO­VIA.

ABC - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR RE­DAC­CIÓN

El pro­gra­ma Ope­ra­ción Triun­fo ha pro­vo­ca­do un cam­bio ra­di­cal en la vi­da de sus con­cur­san­tes. Y aun­que quie­nes per­ma­ne­cen den­tro de la Academia aún no son cons­cien­tes, tam­bién les ha pues­to ba­jo el fo­co público. De ello se han da­do cuen­ta quie­nes fue­ron expulsados ha­ce unas

se­ma­nas, es­pe­cial­men­te dos muy acla­ma­dos: Luis Ce­pe­da (28) y Roi Mén­dez (23). Aun­que sus pa­sos fue­ra de la Academia no han po­di­do ser más di­fe­ren­tes en el plano per­so­nal. Mien­tras a Roi le he­mos vis­to de un la­do pa­ra otro con su no­via, los ru­mo- res de rup­tu­ra con la su­ya ro­dean a Ce­pe­da. El can­tan­te man­te­nía una re­la­ción con la pe­rio­dis­ta Gra­cie­la Ál­va­rez Lobo. Pe­ro la jo­ven, que ac­tual­men­te pre­sen­ta el pro­gra­ma 90 mi­nu­ti en Real Madrid TV, de­ci­dió de­jar de se­guir­le en las re­des so­cia­les, un ges­to que ha lla­ma­do la aten­ción de sus fa­nes, que ya apun­tan a una rup­tu­ra. Él, mien­tras tan­to, guar­da si­len­cio. Ce­pe­da acu­dió al es­treno de la nue­va tem­po­ra­da de

Cuén­ta­me co­mo pa­só (TVE) y allí le pre­gun­ta­ron por la su­pues­ta rup­tu­ra, an­te lo que de­cli­nó ha­cer de­cla­ra­cio­nes. Un si­len­cio que se su­ma a los cons­tan­tes co­men­ta­rios que hay de su cer­ca­nía a una de sus com­pa­ñe­ras en el pro­gra­ma: Ai­ta­na Oca­ña ( 18). Des­de que am­bos in­ter­pre­ta­ron No pue­do vi­vir sin ti, hay quien opi­na que po­dría ha­ber na­ci­do una re­la­ción es­pe­cial en­tre ellos. Pe­ro él jue­ga al des­pis­te en las re­des con el asun­to. Mien­tras, apro­ve­cha pa­ra ver a al­gu­nos de sus com­pa­ñe­ros, co­mo Ne­rea, con quien co­mió ha­ce unos días en Madrid en­tre cons­tan­tes mues­tras de ca­ri­ño.

ROI Y EL AMOR

Pa­ra Roi, en cam­bio, la sa­li­da de OT, ha su­pues­to el ren­cuen­tro con su no­via, Cris­ti­na Ló­pez. La jo­ven tra­ba­ja­ba con él en la or­ques­ta en la que era gui­ta­rris­ta an­tes de en­trar en la Academia. Pre­ci­sa­men­te fue en el pro­gra­ma don­de con­fe­só an­te la au­dien­cia que te­nía no­via, aun­que has­ta en­ton­ces hu­bie­ra te­ni­do que man­te­ner­lo ca­si en se­cre­to, por­que su je­fe no po­día sa­ber­lo. Tras la con­fe­sión de Roi, ella con­tó al­gún de­ta­lle, co­mo que lle­va­ban jun­tos más de un año, y aho­ra que el con­cur­san­te ya ha sa­li­do, le acom­pa­ña siem­pre que pue­de. Así, ha­ce unos días la pa­re­ja se de­jó ver en el cum­plea­ños de Ja­vi Cal­vo, uno de los pro­fe­so­res de Ope­ra­ción Triun­fo, y pa­sean­do por Madrid jun­to a Ce­pe­da, con quien Roi, uno de los con­cur­san­tes más ca­ris­má­ti­cos, ha cul­ti­va­do una es­tre­cha amis­tad.

gran­des ami­gos Luis Ce­pe­da apro­ve­chó pa­ra co­mer en Madrid con Ne­rea. Las mues­tras de ca­ri­ño en­tre los dos ex­con­cur­san­tes fue­ron cons­tan­tes.

jun­tos en madrid Roi Mén­dez via­jó a Madrid con su pa­re­ja, Cris­ti­na Ló­pez, con quien sa­le des­de 2016.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.