“No hay vuel­ta atrás con David. Pi­do res­pe­to”.

LA PRO­PIA PAU­LA ECHEVARRÍA CON­FIR­MA QUE ELLA Y DAVID BUS­TA­MAN­TE HAN TO­MA­DO LA DE­CI­SIÓN DE DI­VOR­CIAR­SE. SUS ABO­GA­DOS YA HAN RE­DAC­TA­DO UN CO­MU­NI­CA­DO A LA ES­PE­RA DE QUE ELLOS LO FIR­MEN.

ABC - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR AU­RE­LIO MAN­ZANO

Cuan­do se cum­ple un año des­de el ce­se tem­po­ral de la con­vi­ven­cia en­tre David Bus­ta­man­te y Pau­la Echevarría – fue en enero del 2016 cuan­do de­ci­die­ron se­pa­rar­se–, fi­nal­men­te, la pa­re­ja ha de­ci­di­do em­pren­der los trá­mi­tes de su di­vor­cio de­fi­ni­ti­vo. Así lo ha con­fir­ma­do la pro­pia Pau­la a Co

ra­zón: «Ya no hay vuel­ta atrás. He­mos co­men­za­do los trá­mi­tes del di­vor­cio. Solo quie­ro pe­dir res­pe-

to a los me­dios ». Du­ran­te es­te año, han si­do mu­chas las in­for­ma­cio­nes que se han ver­ti­do en torno a es­ta pa­re­ja. Lo cier­to es que ha­ce unas se­ma­nas am­bos to­ma­ban es­ta de­ci­sión y se reunían pa­ra ini­ciar los trá­mi­tes de su di­vor­cio. «El tiem­po po­ne las co­sas en su lu­gar», de­cla­ra­ba Pau­la ha­ce un par de días en la en­tre­ga de los Pre­mios Fe­roz. A buen en­ten­de­dor, po­cas pa­la­bras bas­tan. Así se po­nía en mar­cha la ma­qui­na­ria de uno de los di­vor­cios

más me­diá­ti­cos de los úl­ti­mos tiem­pos. Du­ran­te es­te año, son mu­chas las eta­pas por las que ha atra­ve­sa­do la pa­re­ja. En un prin­ci­pio, tal y co­mo de­cla­ró la as­tu­ria­na, en abril, en su pri­me­ra apa­ri­ción pú­bli­ca des­pués de la se­pa­ra­ción, la in­ten­ción era tra­tar de re­sol­ver las di­fe­ren­cias en­tre am­bos y «lu­char por su ma­tri­mo­nio» . Am­bos lo in­ten­ta­ron por to­dos los me­dios.

Des­pués, hu­bo va­rios me­ses en los que, a pe­sar de que to­dos da­ban ya por he­cho que ha­bía una de­ci­sión to­ma­da, lo cier­to es que nin­guno de los dos lo te­nía cla­ro. « No lo sé ni yo. No hay na­da de­ci­di­do», ex­pli­ca­ba la ac­triz en otra de su com­pa­re­cen­cias an­te los me­dios.

VE­RANO SE­PA­RA­DOS

Du­ran­te el ve­rano, la pa­re­ja se de­di­có a dis­fru­tar y des­co­nec­tar de to­do, ca­da uno por su la­do. Ne­ce­si­ta­ban tiem­po pa­ra pen­sar y, so­bre to­do, no to­mar una de­ci­sión apre­su­ra­da. A la vuel­ta de las va­ca­cio­nes, en el mes de oc­tu­bre, tal y co­mo les con­ta­mos en

“El tiem­po po­ne las co­sas en su lu­gar”, ha di­cho Echevarría

ex­clu­si­va, David se ins­ta­ló en un pi­so en Pozuelo de Alar­cón. Po­cas se­ma­nas des­pués es­ta­lla­ba una bom­ba: David po­dría ha­ber co­men­za­do una re­la­ción con Ares Teixidó.

La pu­bli­ca­ción de es­ta su­pues­ta re­la­ción en­tre David y la ex­con­cur­san­te de GH

VIP (Te­le­cin­co), uni­do a un ru­mor, unos me­ses an­tes, de una su­pues­ta no­che de amor del can­tan­te con una bai­la­ri­na, no ayu­da­ron en na­da a una re­con­ci­lia­ción y aña­die­ron más le­ña al fue­go. Se­gún ase­gu­ran des­de el en­torno de la pa­re­ja, hu­bo un an­tes y un des­pués, a par­tir de la no­che del 40 cum­plea­ños de Pau­la, quien ya en sus úl­ti­mas apa­ri­cio­nes se ha­bía li­mi­ta­do a de­cir que no iba a ha­blar más de ese te­ma.

Tan­to David co­mo Pau­la han tra­ta­do de so­bre­lle­var de la me­jor for­ma la si­tua­ción. Mien­tras que el can­tan­te se ha mos­tra­do hu­ra­ño an­te los me­dios cuan­do era pre­gun­ta­do por es­te te­ma, qui­zá por no es­tar acos­tum­bra­do a tan­ta pre­sión, Pau­la, quien ha te­ni­do que acu­dir a pre­sen­ta­cio­nes con me­dios por su tra­ba­jo, no ha de­ja­do de ofre­cer una son­ri­sa y po­ner siem­pre al mal tiem­po, bue­na ca­ra. De aho­ra en ade­lan­te lo que que­da cla­ro es que ca­da uno es li­bre pa­ra po­der reha­cer su vi­da y que am­bos lu­cha­rán en to­do mo­men­to por tra­tar de pro­te­ger y sal­va­guar­dar la in­ti­mi­dad de su hi­ja, Da­nie­lla.

Pa­ra ellos eso es una prio­ri­dad ab­so­lu­ta. No se es­pe­ra, en nin­gún ca­so, una gue- rra me­diá­ti­ca en­tre am­bos. Tan­to David Bus­ta­man­te co­mo Pau­la Echevarría tie­nen muy cla­ro dón­de es­tá el lí­mi­te.

CO­MU­NI­CA­DO OFI­CIAL

Al cie­rre de es­ta edi­ción, los abo­ga­dos de la pa­re­ja ya ha­bían re­dac­ta­do un co­mu­ni­ca­do a la es­pe­ra de la fir­ma de los pro­ta­go­nis­tas, aun­que no es­tá cla­ro cuan­do se va a en­viar.

Pro­te­ger a su hi­ja Da­nie­lla si­gue sien­do su prio­ri­dad

CA­DA UNO POR SU LA­DO So­bre es­tas lí­neas, Pau­la en la ce­le­bra­ción de su 40 cum­plea­ños, a la que Bus­ta­man­te no acu­dió. A la iz­da., el can­tan­te y Ares Teixidó, con quien se le re­la­cio­nó el pa­sa­do oto­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.