El SUV más de­por­ti­vo

ABC - Motor - - PRUEBAS - NOE­LIA SOAGE

l, has­ta aho­ra, mo­de­lo más gran­de de Seat es pu­ra di­ver­sión al vo­lan­te. Su con­duc­ción es ágil y pre­ci­sa tan­to por au­to­pis­ta co­mo por ca­rre­te­ras lle­nas de si­nuo­sas cur­vas. In­clu­so a pe­sar de su gran ta­ma­ño y pe­so, se com­por­ta de ma­ne­ra re­la­ja­da. Y tam­po­co le mo­les­tan los ca­mi­nos sin as­fal­tar. En una ru­ta de mon­ta­ña por San Mar­tín de Val­dei­gle­sias, ha de­mos­tra­do un com­por­ta­mien­to 4x4 ex­qui­si­to. Asi­mis­mo, el Ate­ca FR tam­bién es pu­ra ex­clu­si­vi­dad y de­por­ti­vi­dad. Cuen­ta con avan­za­dos y tec­no­ló­gi­cos sis­te­mas de se­gu­ri­dad, in­foen­tre­te­ni­mien­to y con­fort que ha­cen de la con­duc­ción al­go más que es­pe­cial. Y es que es de esos co­ches que enamo­ran a sim­ple vis­ta y te enamo­ran aún más cuan­do los con­du­ces.

EEl mo­de­lo a tes­tar ha si­do un Ate­ca FR con mo­tor de ga­so­li­na 2.0 TSI de 190 CV con cam­bio DSG 7 ve­lo­ci­da­des y trac­ción to­tal 4Dri­ve. Una mo­to­ri­za­ción po­ten­te y rá­pi­da, ade­más de cui­da­do­sa con el con­su­mo.

En cuan­to al in­te­rior, na­da más abrir las puer­tas de­lan­te­ras re­sal­tan las es­tri­be­ras de alu­mi­nio con el lo­go FR, un lo­go que tam­bién en­con­tra­mos en el vo­lan­te de­por­ti­vo mul­ti­fun­ción fo­rra­do en cue­ro con cos­tu­ras en ro­jo. Tam­bién des­ta­ca por un in­te­rior am­plio y có­mo­do, en el que se res­pi­ra ca­li­dad. Una ca­li­dad que se no­ta des­de los asien­tos de­por­ti­vos ta­pi­za­dos en te­ji­do Al­can­ta­ra de co­lor ne­gro, has­ta en el es­pa­cio tra­se­ro, el qui­zás más ol­vi­da­do por las mar­cas. ¿Qué más se le pue­de pe­dir?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.