40

ABC - Mujer Hoy - - PORTADA -

Es­ta re­vis­ta que tie­ne­sen­tus­ma­nos es el nú­me­ro 1.000 de Mu­jer­hoy, una ci­fra re­don­da que nos ha­ce vol­ver la vis­ta al pa­sa­do, pe­ro so­bre to­do mi­rar ha­cia el fu­tu­ro.

Des­de aquel 17 de abril de 1999 en que lle­gá­ba­mos por pri­me­ra vez a los quios­cos, he­mos cre­ci­do has­ta con­ver­tir­nos en la pu­bli­ca­ción fe­me­ni­na lí­der.

En es­tas 1.000 se­ma­nas, he­mos des­cu­bier­to a cien­tos de mu­je­res que pro­ta­go­ni­zan,crean y trans­for­man la realidad. Nos he­mos he­cho eco de sus pro­ble­mas, sus lu­chas, sus avan­ces, sus con­quis­tas... que son los de to­dos, por­que a to­dos(hom­bresy­mu­je­res)no­sa­fec­tan.

He­mos vist o có­mo nues­tra so­cie­dad se trans­for­ma­ba y nos he­mos unido a ese cam­bio sin per­der nues­tros va­lo­res: ri­gor, em­pa­tía, so­li­da­ri­dad... Pe­ro so­lo he­mos po­di­doha­cer­lo­por­que en el quios­co, ca­da se­ma­na, es­tá­bais vo­so­tras: las lec­to­ras. A to­das, gra­cias por se­guir a nues­tro la­do. Jun­tas nos que­da aún un lar­go ca­mino por re­co­rrer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.