SUS PRÓ­XI­MAS APUES­TAS: “ALCÀSSER”, EL POP DE LOS60YUN TH­RI­LLER ERÓ­TI­CO.

ABC - Mujer Hoy - - PROTAGONISTAS -

Y un pro­yec­to tras otro, con con­ta­das ex­cep­cio­nes, pa­re­cen em­pe­ña­dos en dar prio­ri­dad a los pun­tos de vis­ta fe­me­ni­nos. Ai­ta­na San­chez-Gi­jón ade­lan­ta que en la se­gun­da tem­po­ra­da de Vel­vet Colección su per­so­na­je re­gre­sa de Cu­ba. “Pa­ra do­ña Blan­ca, el tra­ba­jo ha si­do siem­pre lo pri­me­ro. Cuan­do tie­ne una aven­tu­ra con un jo­ven­ci­to, le di­ce: “No te equi­vo­ques, es­to es so­lo se­xo”. Son im­por­tan­tes los pa­pe­les de mu­je­res que to­man las rien­das de sus vi­das y lu­chan por su lu­gar en el mun­do”.

Otra sor­pre­sa se­rá el re­gre­so de Cris­ti­na Ote­gui (Ma­nue­la Ve­las­co). “Es­pe­ro te­ner una ca­rre­ra muy lar­ga, pe­ro sé que ha­brá po­cos pa­pe­les co­mo es­te. Cris­ti­na em­pe­zó sien­do una per­so­na lu­mi­no­sa, pe­ro lo que le fue pa­san­do le hi­zo pri­me­ro es­tar de­pri­mi­da, lue­go amar­ga­da, lue­go que­rer mo­rir­se y, al fi­nal, el do­lor se con­vir­tió en un odio des­truc­ti­vo. No pue­do es­tar más agra­de­ci­da por es­tos per­so­na­jes tan com­ple­jos, que te ha­cen plan­tear­te mu­chas co­sas”.

Bam­bú ce­le­bra su dé­ci­mo aniver­sa­rio au­gu­ran­do un fu­tu­ro en el que ha­brá ca­da vez más crea­do­res con ta­len­to y me­jo­res con­te­ni­dos, na­ce­rán nue­vos gé­ne­ros, len­gua­jes y pro­pues­tas. Ellos ade­lan­tan al­gu­nas de las su­yas, co­mo Alcàsser, una se­rie do­cu­men­tal so­bre el ase­si­na­to de las tres ni­ñas que pre­ten­de dar res­pues­ta a mu­chas pre­gun­tas abier­tas en torno al ca­so; es­tre­na­rán 45 re­vo­lu­cio­nes (Antena 3), so­bre la ex­plo­sión del pop en Es­pa­ña en los años 60; y lle­ga­rá Ins­tin­to a Mo­vis­tar+, un th­ri­ller eró­ti­co pro­ta­go­ni­za­do por Ma­rio Ca­sas. Pe­ro esa ya se­rá otra his­to­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.