“Co­noz­coa Ad­woaes­de que te­nía sie­te años. La he vis­to cre­cer”.

ABC - Mujer Hoy - - MODA VIP -

Stuart Vevers En realidad, no ha­bla­ban. Eran una es­pe­cie de mu­do mis­te­rio sin opi­nio­nes. Be­lle­za, no ce­re­bro. Pe­ro con el apo­yo de Coach, Aboah se con­vir­tió en el ca­ta­li­za­dor del cam­bio. El año pa­sa­do, la fir­ma pa­tro­ci­nó el festival de Gurls Talk, en Lon­dres. “No ha­bría­mos si­do ca­pa­ces de ha­cer­lo sin Coach. Stuart siem­pre nos ha da­do mu­cho apo­yo”, afir­ma. El it boy del it bag Vevers tie­ne una ri­sa ale­gre, lo opues­to a esa mi­ra­da des­de­ño­sa de los di­se­ña­do­res que dic­ta el cli­ché, aun­que tam­bién es re­fle­xi­vo y ana­lí­ti­co. Sus cre­den­cia­les pro­fe­sio­na­les pue­de que ten­gan un la­do fan­ta­sio­so –con­vir­tió un di­no­sau­rio con el nom­bre de Rexy en uno de los lo­gos de Coach–, pe­ro tam­bién es muy se­rio.

En es­ta era de los it bag –en la que la ma­yo­ría de los in­gre­sos de las mar­cas de mo­da pro­vie­ne de los ac­ce­so­rios y de los pro­duc­tos de be­lle­za más que de la ro­pa–, la ca­pa­ci­dad de di­se­ñar bol­sos que deseen to­das las mu­je­res ha trans­for­ma­do las fir­mas pa­ra las que él ha tra­ba­ja­do. “In­clu­so hoy, pue­do cru­zar una ca­lle y que­dar­me mi­ran­do un bol­so. Aun­que no sea mío, me in­tere­sa”, ase­gu­ra.

Esa ob­se­sión por los bol­sos no ha trans­for­ma­do su vi­da, pe­ro sí le ha da­do un vuel­co má­gi­co. El que te lle­va de la cla­se obre­ra –es hi­jo de un me­cá­ni­co y una lim­pia-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.