Leo

ABC - Mujer Hoy - - COCINA -

Las leo­nas sois en­vi­dia­das por to­das las de­más, por­que co­mo Cu­pi­do os to­que con su va­ri­ta... se pue­de en­te­rar to­da la pla­ya. Sois de­ta­llis­tas, ge­ne­ro­sas y unas ro­mán­ti­cas em­pe­der­ni­das, pe­ro sa­ca­réis las ga­rras si os sen­tís trai­cio­na­das y lue­go os sen­ti­réis mo­rir.

Si tie­nes pa­re­ja. Eres tre­men­da­men­te ge­ne­ro­sa y crea­ti­va, pe­ro tam­bién muy exi­gen­te, por­que el ro­man­ce es el agua que rie­ga tus tie­rras y las ha­ce flo­re­cer.

En la fa­mi­lia. El Sol in­gre­sa en tu signo a fi­na­les de ju­lio, ¡fe­li­ci­da­des! Qui­zá la per­so­na con la que pien­sas com­par­tir esos días ten­ga ape­ten­cias di­fe­ren­tes a las tu­yas en cuan­to al des­tino y otros me­nes­te­res. ¡Ha­ya paz!

Ha­ble­mos de se­xo. Con Mar­te in­flu­yen­do a tu pa­re­ja, la pa­sión es­tá ga­ran­ti­za­da. Si las re­yer­tas se pro­du­cen por ba­ga­te­las, es que hay ten­sión se­xual apro­ve­cha­ble. LO­VE THE­RAPY Te me­re­ces ha­cer aque­llo que te ape­tez­ca, sin cul­pas y sin ton­te­rías. Mi­ra a ver dón­de te ves, ha­cien­do qué y con quién. Si aca­so, com­pár­te­lo por Ins­ta­gram. 62 |

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.