Li­bra

ABC - Mujer Hoy - - COCINA -

Pa­ra ti, la pa­re­ja es vi­tal y no te bas­ta con un ro­man­ce pa­sa­je­ro... aun­que se dé la pa­ra­do­ja de que, go­zan­do de amor, la ten­ta­ción de li­gar se te cue­le por al­gu­na ren­di­ja. No te ex­pon­gas al con­flic­to, por­que tie­nes atrac­ti­vo de so­bra. Con tus irre­fu­ta­bles ar­gu­men­ta­cio­nes, y ese look tan tu­yo, cual­quie­ra te di­ce que no.

Si tie­nes pa­re­ja. Lo ex­tra­ño pa­ra Li­bra es no te­ner­la. Tú y tu me­dia na­ran­ja sois una en­te­ra. Te re­sul­ta di­fí­cil con­ce­bir la vi­da en so­le­dad, y te mus­tias cuan­do es así.

En la fa­mi­lia. No te re­co­men­da­mos va­ca­cio­nes con ellos es­te año. Si pue­des, escápate le­jos; si no, llé­va­te una bi­ci­cle­ta, una zo­diac... al­go pa­ra huir de vez en cuan­do.

Ha­ble­mos de se­xo. Mar­te en tu ca­sa V y en Acua­rio te ga­ran­ti­za se­xo, si es­tás dis­pues­ta a pro­bar lo­cu­ras.... Un amor de ve­rano que no sal­drá en tu Fa­ce­book. LO­VE THE­RAPY A me­dia­dos de sep­tiem­bre, tu planeta Ve­nus te vi­si­ta. Ideal pa­ra re­co­ger­te un po­co, sa­ber por dón­de an­das, es­cu­char a tu cuer­po y de­cir­te lo mu­cho que te quie­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.