Pis­cis

ABC - Mujer Hoy - - COCINA -

Du­das y cam­bias de opi­nión va­rias ve­ces, se­gún em­pa­ti­ces o no con tu in­ter­lo­cu­tor (o amante), pe­ro es­cu­cha­rás co­mo na­die a tu pa­re­ja y cui­da­rás a sus tres pe­rros si es pre­ci­so. Eso sí, su­fri­rás en ex­ce­so cuan­do él no com­pren­da que ne­ce­si­tas re­ci­clar to­do por res­pe­to al planeta y se te par­ti­rá el co­ra­zón cuan­do ter­mi­ne vues­tra his­to­ria (y llo­ra­rás por am­bos, lo sa­bes).

Si tie­nes pa­re­ja. El ro­man­ce, la mu­sa y tam­bién al­go de ni­ña des­va­li­da que ne­ce­si­ta un sal­va­dor son cua­li­da­des de la Pis­cis em­pa­re­ja­da. Él, jun­to a ti, se sien­te Su­per­man.

En la fa­mi­lia. La ac­ti­vi­dad de tu ca­sa XI te ga­ran­ti­za unas va­ca­cio­nes in­tere­san­tes, si te de­ci­des a ex­plo­rar el te­rri­to­rio de la gran fa­mi­lia uni­ver­sal. Fue­ra de los la­zos con­san­guí­neos tam­bién hay vi­da.

Ha­ble­mos de se­xo. En las ac­ti­vi­da­des de gru­po, tus fe­ro­mo­nas van a per­fu­mar el ambiente co­mo quien no quie­re la co­sa. Tran­qui­la, que es al­go su­til... co­mo tú. LO­VE THE­RAPY Ali­men­ta tu es­pí­ri­tu de per­te­nen­cia al cos­mos y a la es­pe­cie hu­ma­na: vi­si­ta una co­mu­ni­dad es­pi­ri­tual, bai­la o llé­va­te a tu pa­re­ja a un cur­so de me­di­ta­ción o per­ma­cul­tu­ra. 64 |

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.