En­tre los em­pre­sa­rios que ha­brían pa­ga­do al PP, Cos­ta nom­bró al con­se­je­ro de­le­ga­do de FCC

ABC (Nacional) - - ESPAÑA -

Vi­cen­te Ram­bla y Juan Co­tino y al ex­vi­ce­pre­si­den­te del Go­bierno au­to­nó­mi­co Víc­tor Cam­pos. Re­la­tó, en es­te sen­ti­do, di­ver­sos en­cuen­tros en los que se ha­bría evi­den­cia­do el pre­sun­to ma­ne­jo de di­ne­ro ne­gro. Uno de ellos fue en el des­pa­cho de Cam­pos, don­de és­te le co­men­tó que mien­tras ellos es­tu­vie­ran en el Go­bierno no fal­ta­ría di­ne­ro pa­ra el par­ti­do.

Du­ran­te la reunión en de­pen­den­cias de la Ge­ne­ra­li­tat, le ma­ni­fes­tó, se­gún Cos­ta, que no se en­con­tra­ba muy bien de sa­lud y que si le pa­sa­ba al­go que­ría que su­pie­se dón­de es­ta­ba el di­ne­ro pa­ra los gas­tos. En ese mo­men­to, abrió «un ar­ma­rio o un ca­jón» con una lla­ve y ahí ha­bía una se­rie de so­bres que con­te­nían al­go, pe­ro no lo com­pro­bó.

Aun­que Cam­pos, se­ña­ló Cos­ta, no se en­con­tra­ba muy có­mo­do en es­ta si­tua­ción, le in­di­có que ese co­me­ti­do se lo ha­bían en­car­ga­do Camps y Co­tino y que los so­bres pro­ve­nían de las apor­ta­cio­nes que rea­li­za­ban los em­pre­sa­rios. Pun­tua­li­zó que el ex­vi­ce­pre­si­den­te del Con­sell era la per­so­na que pos­te­rior­men­te de­ci­día quiénes eran los ad­ju­di­ca­ta­rios de los con­tra­tos en fun­ción de las do­na­cio­nes.

Pa­go de 150.000 eu­ros

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.