ABC (Toledo / Castilla-La Mancha)

«Trece en pantalla grande», nuevo programa dedicado al séptimo arte

- S. T. MADRID

A partir de mañana, a las 0.30, Trece emitirá cada jueves un nuevo espacio dedicado al cine, de la mano de Juan Orellana y Jerónimo José Martín, críticos y colaborado­res habituales de programas del canal y de Cope. El espacio estará dedicado a todo lo que rodea al mundo del séptimo arte: estrenos de la semana, reportajes, críticas, informació­n sobre figuras importante­s y lo más reseñable de la programaci­ón de Trece.

Durante el programa, Orellana y Martín repasarán la actualidad del mundo del cine, analizarán los estrenos de la semana, las entregas de premios y las noticias más importante­s del momento, todo ello aderezado con un toque de humor, según informa la cadena.

El programa repasará efemérides del mundo del celuloide en «Tal día como hoy…», sección dedicada a rescatar acontecimi­entos que marcaron la historia del cine. Además, en cada programa, caras conocidas de la televisión, la radio y otros medios hablarán sobre sus películas favoritas y permitirán al público descubrir sus gustos cinéfilos.

 ??  ?? J. J. MARTÍN
J. J. MARTÍN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain