Nue­ve días en el Bál­ti­co

ABC - Viajar - - Viajar -

La prin­ci­pal no­ve­dad de la Com­pa­ñía Nor­we­gian Crui­se Li­ne en Eu­ro­pa lle­ga de la mano de su bar­co Nor­we­gian Brea­ka­way, que ope­ra ha­bi­tual­men­te en Nue­va York y el área de de Amé­ri­ca Cen­tral. Es­ta mag­ní­fi­ca na­ve de 2013 co­men­za­rá en ma­yo a cu­brir va­rias ru­tas por el Mar Bál­ti­co pa­ra vi­si­tar al­gu­nas ciu­da­des de Dinamarca, Sue­cia, Fin­lan­dia, Ru­sia y Es­to­nia, en­tre ellas San Pe­ters­bur­go y Es­to­col­mo con su her­mo­so ar­chi­pié­la­go de is­las di­se­mi­na­do por los al­re­de­do­res de la capital sue­ca. Es­tas son los da­tos del bar­co: 145.655 to­ne­la­das bru­tas, 3.963 pa­sa­je­ros, 1.653 tri­pu­lan­tes, 40 me­tros de man­ga, 324 de es­lo­ra y 14 cu­bier­tas.

«Ma­de in Broad­way»

Qui­zás el punto más fuer­te del pro­gra­ma del Brea­ka­way son sus es­pec­tácu­los. Co­men­zan­do por el con­tra­ta­do di­rec­ta­men­te des­de Broad­way, «Rock of Ages», con una pues­ta en es­ce­na mu­si­cal, acús­ti­ca y ar­tís­ti­ca ex­tra­or­di­na­ria, y otros me­no­res pe­ro igual­men­te atrac­ti­vos, ca­so del Cir­que Dreams Jun­gle Fan­tasy, con va­rios nú­me­ros de acro­ba­cia y equi­li­brio com­bi­na­dos con una ce­na tro­pi­cal, to­da una aven­tu­ra de fan­ta­sía ex­clu­si­va, ima­gi­na­ti­va e ín­ti­ma en la que el pa­sa­je­ro es tes­ti­go de có­mo co­bran vi­da las her­mo­sas crea­cio­nes de la Ma­dre Na­tu­ra­le­za en una re­pre­sen­ta­ción es­pec­ta­cu­lar, tea­tral e in­no­va­do­ra. No se pier­dan el fas­ci­nan­te ves­tua­rio de los ar­tis­tas.

Cla­se Pre­mium all in­clu­si­ve

Un in­no­va­dor con­cep­to pa­ra que el pa­sa­je­ro pue­da dis­fru­tar del via­je con la ta­ri­fa pa­ga­da en la con­tra­ta­ción, sin ex­tras. En­tre to­das ella des­ta­can: una am­plia se­lec­ción de be­bi­das Pre­mium, se­lec­ción de ca­fés es­pe­cia­les de La­vaz­za, ser­vi­dos en to­dos los

LA RU­TA PA­SA POR DINAMARCA, SUE­CIA, FIN­LAN­DIA, RU­SIA Y ES­TO­NIA

Uno de los ca­ma­ro­tes del bar­co con bal­cón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.