MO­DER­NOS PE­RO CA­ÑÍS

TRES JÓ­VE­NES HAN CON­QUIS­TA­DO EL RAS­TRO MA­DRI­LE­ÑO CON VIN­TA­GE NÓR­DI­CO, PA­PE­LES DE AR­TIS­TAS Y UNA CO­LEC­CIÓN DE MUE­BLES PRO­PIA. WOODY ME­TAL NO HA HE­CHO MÁS QUE EM­PE­ZAR.

AD (Spain) - - Buscador - POR RO­CÍO LEY FO­TOS BE­LÉN IMAZ

. H ace un año Woody Me­tal era un sue­ño; hoy es una reali­dad. Fi­chi, Ju­lián y Ali­cia co­men­za­ron a com­prar mo­bi­lia­rio nór­di­co de los 50, 60 y 70 en Sue­cia, Ale­ma­nia y Bél­gi­ca ("por aho­ra, pe­ro pró­xi­ma­men­te don­de nos lle­ve el vien­to"), y des­em­bar­ca­ron el pa­sa­do di­ciem­bre en el Ma­drid cas­ti­zo. "Dis­fru­ta­mos con el vin­ta­ge y tuneando pie­zas apa­ren­te­men­te irre­cu­pe­ra­bles, pe­ro es un pre­tex­to pa­ra lan­zar nues­tros pro­pios di­se­ños y una co­lec­ción de pa­pe­les pin­ta­dos es­tam­pa­dos por no­so­tros", acla­ran con los pri­me­ros mue­bles WM ya a la ven­ta. Tam­bién rea­li­zan in­terio­ris­mos (véan­se la tien­da Chau­cas y la coc­te­le­ría Wolf , en la ca­pi­tal) y co­la­bo­ran con ar­tis­tas: ex­po­nen en sus pa­re­des obra de Gun­ter Ga­llery con nom­bres co­mo Boa Mis­tu­ra o Sil­via Pra­da. Se han pro­pues­to re­vi­ta­li­zar los sá­ba­dos en El Ras­tro –"que es­tán muy muer­tos", ase­gu­ran– con puer­tas abier­tas, se­sio­nes de ver­mut y bue­na mú­si­ca. Aho­ra, aca­ban de es­tre­nar una se­gun­da tan­da de wall­pa­pers crea­dos en ex­clu­si­va por Ricardo Ca­vo­lo, Ma­ría Es­co­té, Car­los Diez Diez y Juanma Ca­be­zón: "Son alucinantes", nos anun­cian. ¿Lo si­guien­te? "Un pro­yec­ta­zo en Ibi­za". Es­ta­re­mos aten­tos. Ma­drid: Ri­be­ra de Cur­ti­do­res, 19. www.woody­me­tal.com

n

Es­cul­tu­ra con si­llas vin­ta­ge anó­ni­mas y, dcha., mon­ta­je nór­di­co. Aba­jo, una pa­red patch­work con sus pro­pios pa­pe­les y me­sa con si­llas de Jan Bo­can pa­ra Tho­net .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.