A mi MA­NER A

NUE­VO OPEL ADAM ROCKS. Mas­cu­lino, ur­bano, di­ná­mi­co y com­ple­ta­men­te per­so­na­li­za­ble. Así es el pri­mer mi­ni cros­so­ver des­ca­po­ta­ble del mer­ca­do. OPEL ADAM ROCKS es la apues­ta de la mar­ca ale­ma­na por el di­se­ño y la úl­ti­ma tec­no­lo­gía.

AD (Spain) - - Ad Para Opel -

OPEL ADAM ROCKS

El in­terio­ris­ta Ricardo de la To­rre es­tá en­tu­sias­ma­do con la per­so­na­li­za­ción del ADAM ROCKS. “Me en­can­ta lo cui­da­dos que es­tán to­dos los de­ta­lles, pue­des ele­gir des­de el aca­ba­do del in­te­rior has­ta el di­se­ño de los re­tro­vi­so­res, pa­san­do por la for­ma de las llan­tas o el co­lor de la ca­rro­ce­ría y el te­cho”.

MUY UR­BANO

“El ta­ma­ño y la ma­nio­bra­bi­li­dad de mi ADAM ROCKS ha­ce que sea per­fec­to pa­ra la vi­da de un de­co­ra­dor. No­so­tros nos mo­ve­mos mu­cho por la ciu­dad y con el sis­te­ma City Mo­de es más fá­cil. Pa­ra mí lo me­jor es po­der en­viar un e-mail so­lo con mi voz, sin qui­tar las ma­nos del vo­lan­te. Ade­más, el te­cho des­ca­po­ta­ble da mu­cho jue­go”, cuen­ta Ricardo de la To­rre.

CAP­TU­RA ES­TA PÁ­GI­NA con la apli­ca­ción pa­ra ver un ví­deo ex­clu­si­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.