A POR LA PAL­MA

EL IN­TERIO­RIS­TA ÍÑI­GO GÜELL Y SU FA­MI­LIA SE HAN MU­DA­DO DE MA­DRID A UN CA­LLE­JÓN DEL CEN­TRO DE PAL­MA DE MA­LLOR­CA. ALLÍ HAN HAN MON­TA­DO SU NUE­VA TIEN­DA-ES­TU­DIO.

AD (Spain) - - Buscador - Por it­ziar na­rro. fo­tos: mon­tse ga­rri­ga

A Ma­llor­ca le lla­man la Is­la de la Cal­ma y eso era jus­ta­men­te lo que bus­cá­ba­mos. Em­pe­zar al­go nue­vo los cua­tro jun­tos, en un lu­gar di­fe­ren­te, des­de ce­ro y de otra for­ma, con me­nos pri­sas, más re­po­sa­do”, nos cuen­ta Íñi­go Güell. El in­terio­ris­ta, su mu­jer In­grid Itu­rral­de y sus hi­jas, Car­la y Ca­mi­la se han mu­da­do de Ma­drid al Cas­co An­ti­guo de Pal­ma don­de han mon­ta­do una tien­da, Vi­ve­ca, y un es­tu­dio de pai­sa­jis­mo y de­co­ra­ción. Si­tua­do en uno de los ca­lle­jo­nes con más en­can­to de la ciu­dad, es­te lo­cal pe­que­ño pe­ro apa­ña­do fue en otro tiem­po un ga­ra­je. Ma­de­ra, tex­ti­les, al­go de ar­te, va­ji­llas... to­dos esos ele­men­tos con­vi­ven en es­te es­pa­cio. Íñi­go mez­cla ja­rro­nes de ma­de­ra com­pra­dos en el Atlas ma­rro­quí con lám­pa­ras de bam­bú, co­ji­nes he­chos con te­las afri­ca­nas de la tri­bu ma­sai, mo­bi­lia­rio nór­di­co de los años 30 a los 60, si­llas icó­ni­cas de Weg­ner, me­sas de jar­dín fran­ce­sas, li­nos te­ñi­dos con anili­na, cac­tus de mim­bre, ar­te­sa­nía po­pu­lar o pe­que­ñas es­cul­tu­ras en ca­jas de arce. Él apor­ta su ex­pe­rien­cia de 30 años como de­co­ra­dor, y ellas sus via­jes por el mun­do y su pa­sión por el pai­sa­jis­mo. Un círcu­lo (bien) ce­rra­do. San Fe­liu, 17, Ma­llor­ca. www.vi­ve­ca­pal­ma.com

n

En el ca­lle­jón de San Fe­liu, en un an­ti­guo ga­ra­je, Vi­ve­ca es la nue­va tien­da de Iñi­go Güell (en la fo­to) en el cen­tro de Pal­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.