EL PA­SA­DO FLO­RE­CE

RE­CREAN­DO LOS EM­BLE­MÁ­TI­COS ES­CA­PA­RA­TES DE PÉ­REZ DE ROZAS DE LOS AÑOS 60, LAS TIEN­DAS LOE­WE LU­CEN ES­TAS FIES­TAS UNAS CA­LAS DE ME­TA­CRI­LA­TO: UN CLÁSICO HE­CHO MO­DERNO.

AD (Spain) - - Buscador -

D es­pués de la­var la ca­ra a los clá­si­cos de Loe­we (el lo­go, el ana­gra­ma, el pac­ka­ging, res­ca­tar fo­tos de ar­chi­vo pa­ra sus cam­pa­ñas y re­di­se­ñar los bol­sos Ama­zo­na y Fla­men­co), Jo­nat­han An­der­son si­gue en su afán por re­vi­si­tar los ico­nos de la ca­sa. Re­cu­pe­ró las si­llas que el ar­qui­tec­to Javier Car­va­jal ideó pa­ra las tien­das allá por los años 60 y aho­ra com­po­ne los es­ca­pa­ra­tes na­vi­de­ños de to­do el mun­do con una fi­gu­ra que to­mó im­por­tan­cia en la mar­ca a prin­ci­pios de los 70: la ca­la. El di­se­ña­dor bri­tá­ni­co ha re­to­ma­do las plan­tas de me­ta­cri­la­to que ima­gi­nó José Pé­rez de Rozas, quien fue­ra di­rec­tor creativo du­ran­te 33 años, pa­ra las vi­tri­nas y los in­te­rio­res de la épo­ca. Al­go sim­ple pe­ro im­pac­tan­te gra­cias a un sua­ve efec­to fluo­res­cen­te que, jun­to a los fon­dos y sue­los pla­ta, crea unos bri­llos que en­car­nan el es­pí­ri­tu de la Na­vi­dad y real­za los accesorios me­ta­li­za­dos idea­les pa­ra re­ga­lar. Lar­ga vi­da a la tra­di­ción. www.loe­we.com

n

Jun­to a las ca­las ins­pi­ra­das en las de los años 70, mi­ni­bol­so Ele­fan­te, mo­ne­de­ro Pan­da y bi­lle­te­ros y pouch me­ta­li­za­dos de la co­lec­ción Re­peat de Loe­we.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.