FRES­CAS Y NU­TRI­TI­VAS

EL DES­TINO LAS PU­SO EN UN MIS­MO CA­MINO Y JUN­TAS LO RE­CO­RREN DI­BU­JAN­DO LOS RES­TAU­RAN­TES DE MODA EN LA CA­PI­TAL. AHO­RA, LAS COUSI SA­LEN DE MA­DRID Y SAL­TAN DEL ES­PA­CIO PÚ­BLI­CO AL PRI­VA­DO SIN PES­TA­ÑEAR.

AD (Spain) - - Talentos - Por eduar­do mer­lo. re­tra­to: mon­tse ve­lan­do

A lba Hur­lé y Ali­cia Mar­tín se co­no­cie­ron tra­ba­jan­do en el es­tu­dio ma­dri­le­ño de Nacho Gar­cía de Vi­nue­sa ha­ce al­go más de un lus­tro. “A pe­sar de que te­ne­mos ca­rac­te­res to­tal­men­te di­fe­ren­tes, en­se­gui­da con­ge­nia­mos en lo es­té­ti­co”, di­cen al uní­sono. Al­ba ha­bía es­tu­dia­do De­re­cho y Em­pre­sa­ria­les an­tes de dar un gi­ro de­fi­ni­ti­vo a su ca­rre­ra y for­mar­se co­mo in­terio­ris­ta en el Is­ti­tu­to Europeo di De­sign; Ali­cia es­ta­ba ter­mi­nan­do Ar­qui­tec­tu­ra de In­te­rio­res tras pa­sar por las au­las de L’éco­le de Con­dé de Bur­deos y la Uni­ver­si­dad Po­li­téc­ni­ca de Ma­drid. Ani­ma­das por la sin­to­nía mu­tua, en 2009 se lan­za­ron en so­li­ta­rio ba­jo el nom­bre Cousi In­terio­ris­mo, una cas­te­lla­ni­za­ción de la pa­la­bra in­gle­sa cozy (aco­ge­dor). Es to­da una de­cla­ra­ción de in­ten­cio­nes acer­ca de su es­ti­lo, que se tra­du­ce en ar­mo­nio­sos in­te­rio­res que re­nie­gan del mi­ni­ma­lis­mo: ma­de­ras na­tu­ra­les, la­tón, co­bre, to­nos neu­tros, ob­je­tos re­cu­pe­ra­dos... en una re­ju­ve­ne­ci­da mez­cla con to­que fe­me­nino. “Lo esen­cial en cual­quier proyecto es que te ha­ga sen­tir bien”, pun­tua­li­zan. Su pri­mer gran tra­ba­jo les vino de la mano de unos ami­gos, los res­tau­ra­do­res Mar­ta Se­co y San­dro Sil­va, del gru­po El Pa­ra­guas, que les con­fia­ron su nue­vo lo­cal en la ca­pi­tal, Ten Con Ten. El es­treno no pu­do ser más exi­to­so.

El res­tau­ran­te Fox en Ma­drid, crea­do por Al­ba Hur­lé y Ali­cia Mar­tín (aba­jo), so­cias de Cousi In­terio­ris­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.