JU­DIT MAS­CÓ

A los 15 años se es­tre­nó en la moda y pron­to triun­fó en Mi­lán, Pa­rís y Nue­va York. La mo­de­lo y pre­sen­ta­do­ra vi­ve con su ma­ri­do y sus cua­tro hi­jas en una ca­sa muy nór­di­ca, cá­li­da, lim­pia y lle­na de luz.

AD (Spain) - - Carnet De Direcciones - Por eduar­do mer­lo

8. “Soy una fo­ro­fa de las cris­ta­le­rías de co­lo­res”. Co­pas de 9. “Ten­go ve­las aro­má­ti­cas e in­cien­so por to­das par­tes”. 10. “Mi so­fá es enome”.

de

Mi ca­sa. Es­tá en Barcelona y es abier­ta, lu­mi­no­sa y prác­ti­ca, pen­sa­da pa­ra una familia nu­me­ro­sa. In­ver­tí en ella la ma­yo­ría de los aho­rros de mi tra­ba­jo co­mo mo­de­lo. Las ar­qui­tec­tas Yolanda Gil e Inés de Ri­ve­ra me ayu­da­ron a ha­cer­la a mi me­di­da, con un ai

La mo­de­lo Ju­dit Mas­có fue la ma­dri­na de la nue­va tien­da de Vis­ta Ale­gre en Ma­drid. 3 y 5. Los gi­ra­so­les y El pe­rro ro­jo de Van Gogh y Gau­guin, res­pec­ti­va­men­te. “Sus pin­tu­ras me en­tran por los ojos”. 6. “Mi ca­sa tie­ne un ai­re nór­di­co. Es asép­ti­ca, pe­ro con

Vis­ta Ale­gre.

1. “Me gus­tan las va­ji­llas con co­lor”. Pla­to Ca­ri­be de Ch­ris­tian La­croix pa­ra Vis­ta Ale­gre. 2 y 4. Pe­rro Foo y me­si­ta orien­tal. “Ado­ro las an­ti­güe­da­des de otros paí­ses”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.