OB­JE­TO DE ES­TU­DIO

LA AGEN­CIA CREA­TI­VA STU­DIO­PE­PE DE­CO­RA, DI­SE­ÑA Y ACON­SE­JA. SUS IN­TE­RIO­RES GO­ZAN DE UNA MAR­CA­DA PER­SO­NA­LI­DAD, UNA PA­LE­TA PRO­PIA DE CO­LO­RES PO­TEN­TES Y UN EQUI­LI­BRIO EN­TRE CON­TEN­CIÓN Y LI­RIS­MO.

AD (Spain) - - Diseño AD - Por isa­bel mar­ga­le­jo

T odo co­men­zó en una idí­li­ca pla­ya me­xi­ca­na. Aunque Arian­na Le­lli­ma­mi y Chia­ra Di Pin­to ya se co­no­cían de vis­ta del Po­li­téc­ni­co de Mi­lán, don­de am­bas es­tu­dia­ban Di­se­ño (la pri­me­ra de in­te­rio­res, la se­gun­da in­dus­trial), no fue has­ta que ca­sual­men­te coin­ci­die­ron de va­ca­cio­nes jun­to al Océano Pa­cí­fi­co cuan­do vie­ron lo afi­nes que eran, per­so­nal y es­té­ti­ca­men­te. Con­ti­nua­ron el via­je jun­tas y al vol­ver a Ita­lia de­ci­die­ron tra­ba­jar uni­das. Pro­ba­ron pri­me­ro como es­ti­lis­tas. “Ca­se da Abitare, una re­vis­ta pre­cio­sa que ya no exis­te, nos en­car­gó nues­tra pri­me­ra his­to­ria. Era un shoo­ting muy ico­no­grá­fi­co so­bre el su­rrea­lis­mo y fue por­ta­da. ¡ Na­da mal pa­ra unas prin­ci­pian­tes!”, cuen­tan. Tras em­pe­zar con buen pie, lle­ga­ron mu­chos otros editoriales pa­ra tí­tu­los de de­co­ra­ción ita­lia­nos o in­ter­na­cio­na­les como T Ma­ga­zi­ne, el suplemento de The New York Ti­mes. Con los años pa­sa­ron del pa­pel a la reali­dad. En 2006 mon­ta­ron un es­tu­dio crea­ti­vo ba­jo el nom­bre de Stu­dio­pe­pe pa­ra am­pliar su ra­dio de ac­ción. “Nues­tro tra­ba­jo

De­co­ra­ción de la tien­da de Re­pu­blic of Fritz Han­sen en Mi­lán (2012). De­ba­jo, Arian­na Le­lli Ma­mi (iz­da.) y Chia­ra Di Pin­to. Al la­do, un mo­de­lo de su ja­rrón Kora.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.