LETICIA DO­LE­RA

Es­ta bar­ce­lo­ne­sa es ac­triz, y aho­ra tam­bién di­rec­to­ra tras es­tre­nar su pri­mer lar­go. Le gus­ta el es­ti­lo nór­di­co, la ilus­tra­ción y re­fu­giar­se en su co­ci­na de di­se­ño con una bue­na ta­za de ca­fé.

AD (Spain) - - Carnet De Direcciones - Por ro­cío ley

“Al­re­de­dor de la is­la de la co­ci­na ten­go unos ta­bu­re­tes in­dus­tria­les”. Fo­to­gra­fía

de Ro­mi­na Res­sia,

“Otra de mis com­pras ha si­do una es­tan­te­ría

10. “Lo que más me re­la­ja es tum­bar­me en el sofá a leer”. Aba­jo,

de 1. mi co­ci­na. Es mi zo­na fa­vo­ri­ta de la ca­sa. Me la hi­cie­ron en

con mue­bles de la mar­ca es­pa­ño­la Lo­gos. Qui­se que todos los elec­tro­do­més­ti­cos fue­ran tam­bién na­cio­na­les. Tie­ne una is­la muy gran­de don­de pa­so mu­cho tiem­po. Allí desa­yuno y cuan­do vie­ne al­guien de vi­si­ta so­le­mos sen­tar­nos al­re­de­dor y char­lar con un vino. 2. el es­ti­lo nór­di­co. Me en­can­ta, pe­ro no so­lo en de­co­ra­ción, tam­bién en te­mas po­lí­ti­cos y so­cia­les. Me pa­re­cen un ejem­plo. Otro que me gus­ta es el in­dus­trial, pe­ro siem­pre con un to­que de ca­li­dez. 3. las bue­nas com­pras. Lo úl­ti­mo han si­do una es­tan­te­ría String, unas ve­las aro­má­ti­cas y una fo­to­gra­fía de la ar­gen­ti­na Ro­mi­na Res­sia. 4. desa­yu­nar. Pa­ra mí es el me­jor mo­men­to del día, don­de to­do co­mien­za. El ca­fé es otro de mis im­pres­cin­di­bles: una bue­na ta­za con tos­ta­das y un ra­yi­to de sol lo­gran que un pi­so sea un ho­gar. 5. la ca­ma ni­do. Las sá­ba­nas tie­nen que ser sua­ves y de al­go­dón 100% egip­cio y, si el col­chón es de vis­coe­lás­ti­ca, me­jor. ¡Qué pla­cer! 6. mis tien­das. Ma­ran­tikk y La­ka­ri Ka­la son mis an­ti­cua­rios pre­fe­ri­dos de Ma­drid, el pri­me­ro es­tá en El Ras­tro y el se­gun­do por el ba­rrio de Ma­la­sa­ña. No me pue­do re­sis­tir, voy a me­nu­do. 7. la ilus­tra­ción. Mi pa­red ideal es­tá lle­na de im­per­fec­cio­nes y con una bo­ni­ta ilus­tra­ción de Lyo­na o Ma­ría Hes­se, dos de mis ar­tis­tas fa­vo­ri­tas. Un de­li­ca­do di­bu­jo de es­ta úl­ti­ma lu­ce en mi des­pa­cho y una obra naíf de Lyo­na se ha con­ver­ti­do en la con­tra­ca­rá­tu­la del DVD y Blu-ray de mi re­cién es­tre­na­do lar­go­me­tra­je, Re­qui­si­tos pa­ra ser una per­so­na nor­mal. Es­tas dos mu­je­res son una fuen­te de ins­pi­ra­ción. 8. mi za­pa­te­ro. Es mi mue­ble pre­di­lec­to. Lo en­con­tré en Ma­ran­tikk y es­tá he­cho a mano por la due­ña con puer­tas de ma­de­ra de­ca­pa­da. 9. el ci­ne. An­tes co­lec­cio­na­ba car­te­les cu­rio­sos de pe­lis, pe­ro aho­ra he pa­ra­do por­que no quie­ro que mi ca­sa pa­rez­ca un vi­deo­club. Si vi­nie­rais, po­dríais adi­vi­nar a qué me de­di­co por la can­ti­dad de fil­mes que lle­nan las bal­das de mi zo­na de tra­ba­jo y por los li­bros so­bre ac­tua­ción, guión y di­rec­ción que re­bo­san de las es­tan­te­rías. 10. re­la­jar­me. Ten­go una ma­nía: en cuan­to en­tro por la puer­ta me pongo el chán­dal. Lo que más fe­liz me ha­ce es tum­bar­me en la chai­se

del sofá a leer mien­tras esu­cho el dis­co The little things de Lut­hea Sa­lom.

n

Ikea. lon­gue

5. 4

2 3

The Wo­man & 8. the Hen en Ye­llo­wkor­ner Her­mo­si­lla. 6

1 1, 4 y Lám­pa­ra, es­pe­jo sol y si­llón Ball, en Ma­ran­tikk, una de sus tien­das fa­vo­ri­tas. 2. “Lo úl­ti­mo que he com­pra­do son unas ve­las aro­má­ti­cas”. 3 y 6. “Me en­can­ta el es­ti­lo nór­di­co”.

7

9

8 9.

5

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.